ESTE BLOG PRETENDE HACER ESCUCHAR UNA VOZ DE LAS FUERZAS DEL ORDEN MALTRATADAS POR INTERESES POLÍTICOS SUBALTERNOS Y POR ESTE MEDIO HACER CONOCER SUS PUNTOS DE VISTA PARA QUE LA SOCIEDAD COMPRENDA LOS HECHOS DE LA REALIDAD NACIONAL QUE IMPACTAN NEGATIVAMENTE EN LA SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL Y SU COMPROMISO RESPONSABLE FRENTE A ELLA EN LA BUSQUEDA DEL BIEN COMÚN
CANDIDATO PRESIDENCIAL DE JUSTE FUGA POR DENUNCIAS EN SU CONTRA
ResponderEliminarCompartir: |
Nadie sabe dónde está. Luego que sus correligionarios lo acusaran de haber recibido dos millones de dólares del cuestionado empresario César Cataño para conseguir un cupo como postulante al Congreso, el aspirante a la Presidencia por el partido Juste, Humberto Pinazo, literalmente se hizo humo.
Los voceros del partido han señalado que se encuentra de viaje y volverá mañana, pero no pueden indicar su paradero con precisión.
Por su parte, el empresario vinculado a Lavado de Activos, César Cataño, ha negado que le diera dinero a Pinazo para ser el número 1 de la lista de Juste.
Sin embargo, el candidato a la primera vicepresidencia, Wilson Barrantes, reitera que presentó su renuncia junto al postulante a la segunda vicepresidencia, Víctor Girao, después que el propio Pinazo les contara del ofrecimiento de Cataño.
Barrantes asegura que el día 4 de febrero, Pinazo les informó que había recibido dos millones de dólares por el número 1. Es decir, la plata ya había sido recibida y Cataño ya era candidato congresal.
Pero Barrantes dice que no pudo comprobar si el dinero ingresó a las arcas de Juste, porque no tiene acceso a la caja.
Barrantes y Girao han enviado cartas notariales a Humberto Pinazo comunicando su declinación a la primera y segunda vicepresidencia, pero como Pinazo está de viaje, sin paradero conocido, nadie contesta.