La propuesta dada por Kenji Fujimori, pensada para pandilleros y delincuentes, será debatida en el partido
La propuesta dada por Kenji Fujimori, pensada para pandilleros y delincuentes, será debatida en el partido
MARTÍN LEÓN ESPINOSA
Enviado especial
Enviado especial
CHIMBOTE. La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó que se debe evaluar la propuesta lanzada hace unos días por su hermano Kenji para restituir el servicio militar obligatorio para los pandilleros y delincuentes.
Precisó que el equipo técnico de su partido debate sobre el tema. “Ahora es voluntario, por lo que los propios jóvenes deberían tomar la decisión. Pero debido al incremento de la delincuencia en los últimos años se tiene que evaluar”, dijo en Chimbote tras una gira.
También criticó las declaraciones de Fernando de Szyszlo, quien dijo que ella es una “acérrima enemiga del Lugar de la Memoria” y no cree que la candidata gane las elecciones presidenciales. “No me llaman la atención sus declaraciones. El problema es que él es presidente del Tribunal de Honor del JNE y debe mantener absoluta imparcialidad. Si él es supuestamente el presidente de los temas éticos, está siendo el primero en violar la ética. Entiendo que tiene un corazoncito en contra de nosotros”.
Si bien el candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza 2011, Rafael Rey, pidió la renuncia de De Szyszlo al Tribunal de Honor del JNE, Keiko dijo que le dará el beneficio de la duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario