Muere soldado en ataque narcoterrorista
El sargento segundo Moisés Vásquez Uchicapi recibió un impacto de bala en la cabeza durante un patrullaje en el distrito de Llochegua (Ayacucho).
El hecho se produjo el último domingo cerca al cerro Judas. (USI)
Un soldado murió durante un ataque narcoterrorista a una patrulla del Ejército en el distrito de Llochegua (Ayacucho), en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).
A través de un comunicado, la institución castrense precisó que la víctima es el sargento segundo Moisés Vásquez Uchicapi, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció instantáneamente.
Asimismo, el CCFFAA expresó sus condolencias a los familiares del soldado y dispuso la intensificación de la búsqueda de los delincuentes narcoterroristas. El hecho se registró a las 14:00 horas del último domingo en los alrededores del cerro Judas, ubicado en la provincia ayacuchana de Huanta.
Comentarios (8)
QUE LLAMEN A LOS ENCAPUCHADOS CHILENOS ¡¡¡
ESOS MILICOS NO SIRVEN PARA NADA ¡¡¡
QUE PACO REYES OPINE ¡¡¡¡¡
.
Pregunta: Que hacen (detras de un comodo y mullido asiento de escritorio) mas de 70 Generales y casi 500 Coroneles del ejercito peruano en la ciudad de Lima ?
PD:Los que mueren asesinados son del grado de comandante hacia abajo (osea los mas mal pagados).
O despenalizan el comercio de la droga o penalizan el consumo, pero tomen decisiones a mis 50 años sigo escuchando la misma monserga de uno u otro gobernante de turno y no se resuelve nada.
Firmado.
Angel martínez Negrin
DE OTRA PARTE , SIEMPRE ES BUENO QUE LOS QUE NO SABEN, NO OPINEN.
PA #2.- COMO SE TE OCURRE Q LLAMEN A LOS CHILENOS.
PA #3.- EN LA SELVA NO SE USA COASCO DE ACERO, TONTO.
PA LA MAYORIA.- PARA LLEGAR A GENERAL HAN TENIDO QUE PASAR POR TODOS LOS GRADOS Y DESDE LOS 80 (HACE 30 AÑOS) LOS MIEMBROS DE LAS FFAA VIENEN LUCHANDO CONTRA LOS ASESINOS MALDITOS DE SENDERO.
PA #6.- TIENES TODA LA RAZON, SI NO HAY DECISION POLITICA NO SE PUEDE ASEGURAR UN TRIUNFO CONTRA EL NARCOTERRORISMO.