Descalabro económico
El producto interno bruto habrá subido, pero hay otras indicaciones de que el descalabro económico continúa. La tasa de desempleo sigue elevadísima, y no cuenta a los que ya dejaron de buscar trabajo.
Y ahora viene el descalabro económico de aquellos que no podrán alquilar viviendas ni hacer ciertos negocios en los estados con crueles leyes anti inmigratorias.
Y los costos siguen subiendo. Suben los peajes de las autopistas, están tratando de subir los seguros de las viviendas. Muestras de la hipocresía de aquellos que dicen que están tratando de ayudar al pueblo. Sí, ayudarlo a hundirse más.
Otro misterio: la gasolina ha bajado, ¿pero por qué cuando sube, sube el costo de los productos, y cuando baja la gasolina, nada sucede?
Siguen las estafas hipotecarias. Muchos no se han dado cuenta de que les ha bajado el pago mensual, pero les han agregado un gran pago al final de los 30 o 40 años por todos los miles de dólares que dizque les rebajaron.
Sí, subió el producto interno bruto (en los papeles y para los soñadores ilusos).
Joe H. Weizenblut
Miamienviar por email
El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.
Hemos incorporado un nuevo sistema de comentarios llamado Disqus. Esto le permite a nuestros lectores la opción de firmar lo que escriben utilizando su contraseña actual en El Nuevo Herald.com, su nombre de usuario de Facebook, Twitter o su cuenta en ElNuevoHerald.Disqus.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/03/1037161/descalabro-economico.html#ixzz1ZruPBP6z
No hay comentarios:
Publicar un comentario