Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012


'Gabriel' difunde discurso en radio


'Gabriel' difunde discurso en radio
El cabecilla narcoterrorista de Sendero Luminoso en el VRAE, Martín Quispe Palomino, (a) camarada ‘Gabriel’, difundió un comunicado del autodenominado ‘Ejército Militarizado 

del Partido Comunista -

Marxista - Leninista- Maoísta 

del Perú’ utilizando una radio comunitaria en la zona. Este mensaje fue interceptado por miembros de inteligencia de la PNP, y en el mismo desafía a las operaciones combinadas que se desarrollan en la selva del Vilcabamba y el VRAE, asegurando que las columnas narcoterroristas controlan estas zonas y están preparadas para enfrentar a las FFAA y la PNP.

Durante el discurso, el hermano menor del jefe máximo de las huestes senderistas en el VRAE, rechaza la denominación de ‘narcoterroristas’ y atribuye al Estado haber ‘chilenizado’ a las FFAA y policiales. Precisa que su actuar es diferente al de Abimael Guzmán, excabecilla de Sendero Luminoso.

Lo de terrorismo y narcoterrorismo es una injuria de estos reaccionarios para pintarnos de negros y atacarnos… y ahora esta tipificación es elaborada por los especialistas de la guerra sicológica, de la CIA, de la Mossad israelí y a través de sus privatizados medios de comunicación desorientan, confunden y manipulan completamente la actitud de los hombres”.

Luego continúa con su perorata propia de los dogmáticos senderistas que repiten una serie de frases y calificativos: “ (…) la guerra popular democrática, de resistencia nacional anti súper imperialista yanqui, yanqui feudal que se desarrolla en el Perú desde hace 32 años es para barrer la opresión súper imperialista y emancipar definitivamente al pueblo y a la nación peruana, para el cual hacemos un llamamiento patriótico para construir un frente unido democrático revolucionario anti súper imperialista yanqui, yanqui feudal, por la cual defendemos libres nuestros intereses y propiedades…, nuestros cultivos, nuestros recursos naturales, la amazonía, y nuestra patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario