Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

HONRA EL UNIFORME QUE SE TE ENTREGO , BASTA DE ENFRENTAR AL PUEBLO CON LA FUERZA ARMADA Y POLICÍA NACIONAL DESINFORMÁDOLO

Jorge del Castillo FLASH ¨Aparecen Audios robados sobre su campaña presidencial¨. Parte 1


Jorge del Castillo FLASH ¨Aparecen Audios robados sobre su campaña presidencial¨. Parte 1

congresoaprista 312 vídeos 
238
reproducciones

congresoaprista | 09 de septiembre de 2010
Escuchar con detenimiento a la corrupcion alanista,castillista,Jorge del Cast...
     
   
   

Icono de alerta
Accede o regístrate ahora para publicar un comentario.
Ver todo

Todos los comentarios (0)

CARTA A LA HISTORIA TTG FAP (r) Agustin Chavez Ferro

 Les retrasmito un correo electrónico enviado por el TTG FAP (r) Agustin Chavez Ferro

Carta a la historia y para el que la quiera Leer

El menor de los males que ganara en pestilentes elecciones, el inmoral, el sobreseído por casos de corrupción (decenas de casos), el que vendió nuestros Mirage, el que ocultó al hijo hasta después de las elecciones, el que vivió en Colombia y Paris con la plata de todos los peruanos, el que se burló de Flores uniformado en Palacio, el que nos desposeyó de la Escuela de Collique, el ave rapaz de paso, el que se enriqueció con nuestras angustias económicas, el que nos quitó la institucionalidad ministerial, el que ha dispuesto que no haya ingreso a las escuelas militares, hoy nos quiere quitar la tranquilidad en nuestra vejez hasta que muramos y mueran nuestras esposas y nuestros hijos discapacitados.

El paria nos va ganar, si, nos va a ganar y se va a ir de nuevo a Paris a morirse de risa de todos nosotros.

 ¿Y lo vamos a permitir?, Dónde está la dignidad, el orgullo la moral combativa, “el ser y no parecer”, la raza, esa la de “sin raza no hay gloria”, dónde está eso de “no pasarán”, dónde está eso de “arriba siempre arriba”, dónde está eso de “muerto pero sobre el enemigo”, dónde está eso de “el Mar de Grau”, dónde está “el Ejercito unido a la historia”, donde esta eso lo de la “heredad nacional”.

 ¡Acaso somos unos Iglesias, unos Montero, unos García Calderón, unos Prado?

 Parece que si lo somos y yo no quiero serlo, me da vergüenza cuando mi esposa me mira, cuando mis hijos me miran y yo no sé qué decirles.

 Así que les digo a Uds. díganme cuál es mi puesto para defender a mi país de esta pusilánime casta de políticos, aquí estoy para salvar a mi patria de otro 1879, o es que no se han dado cuenta que lo que ayer fue la Grace y el salitre; hoy es el agua, el agua, si el agua y que todo esto obedece a un plan internacional que este pusilánime esta obedeciendo.

 Abran los ojos y tomemos las acciones que nos está pidiendo a gritos este vende patria, la patria no se vende, las FFAA no lo van a permitir.

TTG FAP (r) Agustin Chavez Ferro