Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Fuerzas Armadas intervendrán en Puno

Fuerzas Armadas intervendrán en Puno

Apoyarán a la Policía en la zona ante el paro contra concesiones mineras. También resguardarán el desarrollo de la segunda vuelta electoral.
Las Fuerzas Armadas garantizarán el normal desarrollo de las actividades en Puno. (Andina)
El Ministerio de Defensa autorizó hoy la intervención de las Fuerzas Armadas, en apoyo a la Policía, en el sur del departamento de Puno, donde se acata un paro en contra de las concesiones mineras y el proyecto minero Santa Ana.
La medida, establecida a través de la Resolución Suprema Nº 191-2011/DE, publicada en una edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, rige desde hoy hasta el 11 de junio.
La disposición también se aplica para garantizar el normal desarrollo de la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio. Además, se precisa que la actuación de las Fuerzas Armadas no releva la participación de la Policía, que permanece a cargo del orden interno en la zona.
Aparte de garantizar los servicios públicos esenciales (agua, luz, aeropuertos, puertos vías de acceso), las fuerzas del orden resguardarán puntos críticos vitales para el normal desarrollo de las actividades de la población.

Comentarios (6)

#1 | 23 MAYO 2011 | 02:19:09 PM
LOMETTIH

Exactamente lo que vienen provocando los humalientos, como plan alterno
para desestabilizar las elecciones y denunciar fraude, porque las encuestas confirmaron las tendencias. Se saben perdedores y simularan actos de terrorismo, que en la practica si es terrorismo, al exponer a la gente el peligro en atmòsfera de pànico.
Esto es lo que todos saben que espera al gobierno entrante.
#2 | 23 MAYO 2011 | 02:36:04 PM
ALEF
OJALA NO SEA OTRA MATANZA
#3 | 23 MAYO 2011 | 02:36:35 PM
BETO
Todo lo que saben los opositores a Ollanta es atribuirle el mal manejo del ¿gobierno?, si baja la bolsa es por su culpa, si sube ahi no dicen nada, cuando lo cierto es que es pura especulacion y otras veces es por efecto de la bolsa internacion, no saben que hacer porque se les va la mamadera
#4 | 23 MAYO 2011 | 02:55:36 PM
TITO
ESPERO NO TENGAN ORDEN DE DISPARAR A MATAR COMO EN BAGUA...
#5 | 23 MAYO 2011 | 03:03:05 PM
DR.ZITO
deberiamos cercar esa parte del pais, no hacen mas crear problemas, pedir regalado y llenarse de hijos; gracias a la iglesia y humala.
#6 | 23 MAYO 2011 | 04:22:16 PM
METICHE

OLLANTA TIENE LA CULPA, POR DECIRLES QUE EL GAS DEBE COSTAR S/10 IGUAL QUE BOLIVIA. A SABIENDAS QUE ES IMPOSIBLE.

NO ES LO MISMO GAS LICUADO DE PETROLEO QUE GAS NATURAL.

PERO PARA QUE TANTO ESFUERZO DE EXPLICAR, SI CAE EN SACO ROTO.

Y SUS ALIADOS ROJIMIOS PRO-TERRORISTAS QUE SABEN MUY BIEN COMO AGITAR A LAS MASAS, SOLO ESTAN PREPARANDO EL AMBIENTE PARA SALIR A PATEAR EL TABLERO EL 5 DE JUNIO.

COMO DIJERON LOS VIOLENTOS TIRAPIEDRAS Y QUEMALLANTAS DE LA CGTP "ELLOS NO VAN A RECONOCER QUE GANE KEIKO" Y VAN A SER PERSONEROS DE HUMALA (LIBRAME DIOS DE CRUZARME CON UNO DE ESOS)

AL FINAL VAN A DECIR QUE FUE FRAUDE Y QUIEN SABE SI ESTARAN PREPARANDO OTRO INTENTO DE GOLPE O NO SE QUE OTRA MOVIDA SEDISIOSA..

MUCHO
CUIDADO CON ESA GENTE...