Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

Halladas en México 839 toneladas de drogas sintéticas

Hugo Chávez en Caracas


SALVADOR CAMARENA - México - 22/07/2011
 

Apenas una semana después de que el Ejército mexicano descubriera en Baja California (noreste)
 la plantación de marihuana más grande de la historia, 120 hectáreas, los militares han dado otro
·                golpe espectacular: el hallazgo en una bodega de 839,5 toneladas de precursores químicos para fabricar drogas sintéticas.
·                webs en español
·               en otros idiomas
El descubrimiento ocurrió en la ciudad de Querétaro, capital del Estado del mismo nombre. El lunes, una patrulla de la XVII zona militar que revisaba el área industrial de la ciudad encontró una bodega "con
 indicios de que en ella se almacenaban precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas". 
Con la ayuda de la Fiscalía mexicana, se procedió a la exploración del almacén y entre otros componentes  se decomisaron 787 toneladas de phenylacetamide; 52,5 toneladas de ácido tartárico y 1.700 barriles de 
200 litros cada uno de fertiamina, cloruro de bencilo, fenolato de isobutilo, clorotolueno y fenilacetato de metilo.
El Gobierno no ha informado de detenciones ni del grupo criminal presuntamente afectado por la incautación. La bodega tenía una extensión de 2.500 metros cuadrados, y un montacargas con capacidad para dos toneladas.
'Narcolaboratorios'
Aunque Querétaro, a 186 kilómetros de la capital, no suele aparecer a menudo en la geografía  de los escenarios del crimen en México, la de esta semana es la tercera incautación relacionada con la elaboración de drogas sintéticas en poco más de un mes. A mediados de junio, las 
autoridades informaron de la localización, también por parte de los militares, de un sofisticado narcolaboratorio a escasos kilómetros de la capital de ese Estado. El equipamiento e insumos encontrados en él 
tendrían un valor de hasta 20 millones de dólares (unos 14 millones de euros). Hace dos semanas, otra bodega fue localizada en la zona industrial de El Marqués.
El récord en la incautación de este tipo de sustancias recaía hasta el hallazgo de Querétaro en el puerto de Manzanillo (Estado de Colima), donde en agosto de 2010 el Ejército se incautó de 200 toneladas de precursores químicos. El puerto de Manzanillo es usado con frecuencia por los carteles del narcotráfico para la recepción de ese tipo de sustancias. En mayo pasado, las autoridades decomisaron 54 toneladas de sustancias químicas para elaborar la droga conocida como cristal o ice.

José Abelardo Quiñones Gonzales un Heroe Nacional

23 julio, 2011 7:25
“Derribado pero en el Objetivo”, así reza un lema que permanece inscrito en algún lugar de base aérea de las Palmas, en lima; y que se le atribuye al héroe nacional y de la aviación militar Peruana, don José Abelardo Quiñones Gonzales. La vida señera de este hombre renovó la gratitud y veneración al heroísmo moderno que como su arma, la aviación, producto de nuestros tiempos se orienta y consolida como el arma decisiva para la victoria.

Pero así como Grau y Bolognesi; Quiñonez se convierte en paradigma de todos los Peruanos por que cumplió con el juramento de defender a la patria en momentos difíciles, y ofrendó su vida en el alba de su existencia. El amor a su patria y a su vocación hizo que un 21 de enero de 1939, día de su graduación, jurara defender y conservar el honor de la nación en presencia del presidente de la república de aquel entonces, general Oscar R. Benavides.

Aquel día el jóven alférez Quiñonez Gonzales obtuvo un premio por su destacado aprovechamiento durante sus estudios, un diploma por ser el primero en la especialidad de piloto de caza lo que le mereció el título de “Ala de Oro” de su promoción. Y ese mismo día demostró sus habilidades y aptitudes para el vuelo al maniobrar temerariamente en posición invertida un pasaje escalofriante a menos de dos metros de altura sobre el campo; dicen algunos que fue una prueba de acrobacia jamás igualada.

Inmediatamente meses después en la base aérea de Chiclayo forma un cuerpo de paracaidistas, convirtiéndose en pionero del paracaidismo militar en el Perú al integrar voluntariamente el primer grupo de elementos de nuestro cuerpo aeronaútico. El 23 de setiembre de 1940 en la conmemoración de la hazaña de Jorge Chávez, fue integrante del primer salto masivo que se realizó en el Perú.
Nace José Abelardo en el puerto de Pimentel, departamento de Lambayeque el año de 1914, su vida transcurre en medio de un vertiginoso avance de la tecnología aeronaútica, en el periodo que media entre las dos guerras mundiales, donde una paz armada incentiva la utilización del avión para fines bélicos. En poco tiempo los viejos biplanos quedaron atrás para dar paso a los modernos aviones a turbohélice que se van a consolidar a finales de los años treinta que traen vientos de guerra al mundo.
De niño debió tener presente como ejemplo y referente las hazañas de aquellos ases de la I guerra mundial, que en aviones ligeros incursionaban los aires europeos . 



De seguro escuchó de
Manfred Von Richthofen, alemán que derribo 80 aviones enemigos, y que se convirtió en leyenda después de su muerte controvertida. O también de Georges Guynemer, piloto francés de cuerpo enclenque y enfermizo que cuando volaba el avión se convertía en prolongación de su cuerpo dando caza a cuanto alemán se le atravesaba, de él se dijo que “voló tan alto, que jamás pudo bajar”. Y tantos otros, que seguramente sirvieron para reforzar la vocación de nuestro futuro héroe.Para inicios del 41, ya había acontecido la guerra civil española en donde en el bando republicano se había destacado un grupo de aviadores voluntarios, en su mayoría de nacionalidad alemana, llamado “La Legión Condor” con su jefe Adolf Galland que posteriormente se convertiría en As de la aviación Alemana en la Segunda Guerra Mundial. Para ese entonces, la guerra en Europa tenía acontecimientos dramáticos como la “Batalla de Inglaterra” en donde la RAF (aviación inglesa), resistía con todo a la Luftwaffe (aviación alemana); motivando al primer ministro inglés Winston Churchill a decir “Nunca tantos debieron tanto a tan pocos”; evidentemente refiriéndose a los aviadores ingleses. Esto de seguro fue una motivación para Quiñonez.

Quiñonez vuela a la eternidad durante la campaña contra el ecuador entre julio y octubre de 1941. A las 7.50 horas del 23 de julio la 41 escuadrilla despega del aeródromo de la base de Chiclayo con el objetivo de acabar con emplazamientos de artllería, las cuales estaban diezmando nuestras tropas, vuelan en formación y es el turno de Quiñonez que inicia una picada con su avión NA – 50, apodado pantera; va directo a la batería antiaérea cuando de pronto es alcanzado por el fuego enemigo. Con el avión en llamas, enfila el aparato en dirección a las baterías y se estrella contra estas, salvando en acto heróico a mucha posibles víctimas.
El gobierno Peruano por resolución suprema del 24 de julio de 1941, ascendió en forma póstuma al teniente José Abelardo Quiñonez Gonzales, al grado inmediato superior de capitán. Posteriormente por ley Nº 16126, promulgada por el presidente de la república el 10 de mayo de 1966; declara al capitán FAP José Abelardo Quiñonez Gonzales Héroe Nacional. El pedestal de héroe de la aviación militar, que hasta ese entonces estaba vacío, ahora tiene dueño.

Quiñonez encara serenamente la muerte, y eso es heroísmo. Y ser héroe equivale a morir con dignidad y a ser recordado con honor, y a guardarle lealtad siguiendo el ejemplo de la ruta señera que por la patria alguna vez nos legó. En una situación desesperada dio muestras de las mejores cualidades de valor, determinación y mando, y aunque alcanzado y herido, dio tan alto ejemplo del sentido del deber como muy poco se ha visto.


FELIZ DÍA AL PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ

FELIZ DÍA AL PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ


A LOS SEÑORES OFICIALES, TÉCNICOS Y SUB OFICIALES, PERSONAL DE TROPA Y EMPLEADOS CIVILES DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ LES DESEO UN FELIZ DÍA EN ESTE ANIVERSARIO DE SU DÍA INSTITUCIONAL DESEANDO QUE EL TODOPODEROSO LES DEPARE BENDICIONES Y Y CONTINÚEN BRINDANDO JUNTO A LAS DEMÁS INSTITUCIONES DE LA FUERZA ARMADA LA SEGURIDAD QUE EL PAÍS NECESITA.

Prioridad será eliminar remanentes terroristas | Diario Expreso - Perú, noticias, deportes, economía, actualidad, cine

Prioridad será eliminar remanentes terroristas | Diario Expreso - Perú, noticias, deportes, economía, actualidad, cine
Sendero Luminoso preparaba plan para atacar a patrullas militares

Luego de una paciente labor de inteligencia, miembros de las Fuerzas Armadas incautaron en el distrito de Luricocha, de la provincia de Huanta (Ayacucho), un cargamento de armas perteneciente al grupo terrorista Sendero Luminoso, que pretendía ser utilizado en futuros atentados contra patrullas militares que resguardan dicha zona.
Entre el arsenal incautado figuran una microametralladora marca Lugger, un cargador de 25 cartuchos con municiones, un cargador de 15 cartuchos, una escopeta retrocarga, un fusil francotirador marca Lugger, un estuche con dos cargadores de 30 cartuchos y dos cargadores de cinco cartuchos.
De acuerdo con Inforegión, “se conoció que el grupo subversivo estaría preparando un atentado contra patrullas del Ejército que se movilizan por la zona y por eso, habrían reunido ese armamento”.
De otro lado, en dos operativos realizados en los distritos de Pangoa, jurisdicción del distrito de Satipo (Junín), y Sivia (Ayacucho), patrullas del Ejército del Comando Especial VRAE, capturaron a dos sujetos con armas.
La presentación se hizo en los ambientes del Comando Especial del VRAE (CE-VRAE) en el distrito de Pichari, donde se informó que el primer operativo se realizó en el sector de Villa Progreso en el distrito de San Martín de Pangoa (Satipo), logrando capturar a Severino Huamán Villa (58), quien trasladaba 12 cartuchos de dinamita, 5 metros de mecha lenta y 12 fulminantes.
En las alturas de Sivia, igualmente capturaron a Melitón Acevedo Pérez (21), quien trasladaba una pistola y un celular. No se descarta que el armamento fuera conducido para los terroristas o mafias del narcotráfico.
Advierten presencia terrorista en protestas de Huancavelica

Estarían financiados por el narcotráfico, señalan
Sendero Luminoso se encontrarían detrás de los actos vandálicos producidos recientemente en Huancavelica, en los cuales hubo pérdidas materiales y humanas, señaló un informe periodístico difundido por el programa ’24 Horas’, de Panamericana Televisión.
Según el informe “estos hechos serían financiados por el narcotráfico para distraer la atención de las autoridades de la zona del VRAE, lugar conocido por el procesamiento y cultivo de la hoja de coca”.
Precisan que “un profesor de escuela identificado como Ramón Godoy, sería el encargado de crear el ambiente de violencia entre los jóvenes estudiantes de la región”.
Se debe precisar que esta infiltración del grupo subversivo en las protestas sociales no es nueva. Hace algunas semanas el procurador del Estado para Casos de Terrorismo, Julio Galindo, afirmó que Sendero estuvo detrás de las violentas protestas en Puno y que se había identificado a dos.
Advierten presencia terrorista en protestas de Huancavelica

Estarían financiados por el narcotráfico, señalan
Sendero Luminoso se encontrarían detrás de los actos vandálicos producidos recientemente en Huancavelica, en los cuales hubo pérdidas materiales y humanas, señaló un informe periodístico difundido por el programa ’24 Horas’, de Panamericana Televisión.
Según el informe “estos hechos serían financiados por el narcotráfico para distraer la atención de las autoridades de la zona del VRAE, lugar conocido por el procesamiento y cultivo de la hoja de coca”.
Precisan que “un profesor de escuela identificado como Ramón Godoy, sería el encargado de crear el ambiente de violencia entre los jóvenes estudiantes de la región”.
Se debe precisar que esta infiltración del grupo subversivo en las protestas sociales no es nueva. Hace algunas semanas el procurador del Estado para Casos de Terrorismo, Julio Galindo, afirmó que Sendero estuvo detrás de las violentas protestas en Puno y que se había identificado a dos.
Mora afirma que hay soluciones para problema salarial de FFAA sin afectar caja

Ministro de Defensa llega con propuesta al portafolio
Las prioridades del sector Defensa en el próximo gobierno serán erradicar el narcoterrorismo del VRAE, impulsar la modernización militar. El designado ministro para el portafolio, general (r) Daniel Mora, aseguró que llega con una serie de propuestas bajo el brazo para solucionar el problema salarial y pensionario en las Fuerzas Armadas.
“Nosotros tenemos soluciones que vamos a analizar. Vamos a dar propuestas concretas que sean viables para nuestra caja fiscal, sin causar mayores sobresaltos a la economía. Creemos que es posible esto”, señaló Mora, anunciado por Ollanta Humala como futuro responsable del portafolio.
Reconoció que es “complejo” el tema del financiamiento para atender el problema salarial y pensionario de las Fuerzas Armadas (FFAA), pero que se puede dar solución, aplicando propuestas que ya funcionan en otros países.
“Los estudios actuariales demostraban que la participación del oficial debería ser de 12 por ciento y 12 por ciento del Estado. Nunca se dio esto. Más bien en el año 78 se baja a la mitad la contribución del oficial y del Estado, pero el Estado nunca pagó lo que debería contribuir a la Caja: nació desfinanciada (…) si uno analiza los países de la región, veremos que Argentina, Brasil tienen un sistema similar por la naturaleza similar de las Fuerzas Armadas y los descuentos varían entre el 24 y el 27%, la mitad para los oficiales y la mitad para el Estado”, señaló.
Pero este financiamiento no solo pasaría por recuperar la deuda que el Estado tiene con las FFAA y la PNP, dejó entrever que otro de los mecanismos de financiamiento sería fiscalizar el dinero que se consiguió con la venta del patrimonio de los policías y militares.
“¿En cuánto se han vendido toda la cadena de hoteles que tenía la Caja Militar Policial?: el hotel El Pueblo. Hubo una serie de negocios. Se ha tratado de liquidar todo con un pensamiento liberal. Yo creo que hay que hacer un análisis de todo esto y dar una solución concreta a la Caja”, puntualizó.
Consideró que una de las cosas a examinar es la permanencia de la Cédula Viva y “se puede dar una solución distinta como ha ocurrido en Chile”, pero señaló, no se puede “sacar un proyecto que diga que los aumentos se van a dar con relación a la disponibilidad de los fondos de la caja fiscal, (porque) eso es no dar aumentos nunca”, como el presentado por el gobierno del presidente Alan García.
Mora Zevallos criticó que en el mencionado proyecto de ley no se haya tomado en cuenta ninguno de los planteamientos de las comisiones que se formaron para evaluar el tema de las remuneraciones.
“Creo que hay soluciones que se pueden plantear y salvar el tema del sistema pensionable y de remuneraciones”, sostuvo.
En otro momento consideró que el saliente ministro del sector, Jaime Thorne, le faltó el respeto a las FFAA al decir que no tenía por qué hablar con los comandantes generales para escuchar su postura sobre la reestructuración salarial y pensionaria.
Respecto a la modernización militar, Mora señaló que se buscará incluir una variable tecnológica en el planeamiento de la defensa nacional con la finalidad de reforzarla sin que ello implique incrementar los medios.
“Otra de las prioridades es la inclusión de la variable tecnológica en el planeamiento de la Defensa y debe ser uno de los factores fundamentales, inclusive se trata de una planificación inteligente mas que contar con muchos medios”, explicó.
Reiteró que una de las primeras acciones a tomar como anunciado ministro de Defensa es analizar la modernización de las Fuerzas Armadas porque este proceso se inició hace algunos años.
Mencionó que verá cómo evoluciona el tema de la recuperación operativa, fijará metas para enfrentar el problema del narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), definirá la utilización de herramientas tecnológicas, entre otros.
Mora afirma que hay soluciones para problema salarial de FFAA sin afectar caja

Ministro de Defensa llega con propuesta al portafolio
Las prioridades del sector Defensa en el próximo gobierno serán erradicar el narcoterrorismo del VRAE, impulsar la modernización militar. El designado ministro para el portafolio, general (r) Daniel Mora, aseguró que llega con una serie de propuestas bajo el brazo para solucionar el problema salarial y pensionario en las Fuerzas Armadas.
“Nosotros tenemos soluciones que vamos a analizar. Vamos a dar propuestas concretas que sean viables para nuestra caja fiscal, sin causar mayores sobresaltos a la economía. Creemos que es posible esto”, señaló Mora, anunciado por Ollanta Humala como futuro responsable del portafolio.
Reconoció que es “complejo” el tema del financiamiento para atender el problema salarial y pensionario de las Fuerzas Armadas (FFAA), pero que se puede dar solución, aplicando propuestas que ya funcionan en otros países.
“Los estudios actuariales demostraban que la participación del oficial debería ser de 12 por ciento y 12 por ciento del Estado. Nunca se dio esto. Más bien en el año 78 se baja a la mitad la contribución del oficial y del Estado, pero el Estado nunca pagó lo que debería contribuir a la Caja: nació desfinanciada (…) si uno analiza los países de la región, veremos que Argentina, Brasil tienen un sistema similar por la naturaleza similar de las Fuerzas Armadas y los descuentos varían entre el 24 y el 27%, la mitad para los oficiales y la mitad para el Estado”, señaló.
Pero este financiamiento no solo pasaría por recuperar la deuda que el Estado tiene con las FFAA y la PNP, dejó entrever que otro de los mecanismos de financiamiento sería fiscalizar el dinero que se consiguió con la venta del patrimonio de los policías y militares.
“¿En cuánto se han vendido toda la cadena de hoteles que tenía la Caja Militar Policial?: el hotel El Pueblo. Hubo una serie de negocios. Se ha tratado de liquidar todo con un pensamiento liberal. Yo creo que hay que hacer un análisis de todo esto y dar una solución concreta a la Caja”, puntualizó.
Consideró que una de las cosas a examinar es la permanencia de la Cédula Viva y “se puede dar una solución distinta como ha ocurrido en Chile”, pero señaló, no se puede “sacar un proyecto que diga que los aumentos se van a dar con relación a la disponibilidad de los fondos de la caja fiscal, (porque) eso es no dar aumentos nunca”, como el presentado por el gobierno del presidente Alan García.
Mora Zevallos criticó que en el mencionado proyecto de ley no se haya tomado en cuenta ninguno de los planteamientos de las comisiones que se formaron para evaluar el tema de las remuneraciones.
“Creo que hay soluciones que se pueden plantear y salvar el tema del sistema pensionable y de remuneraciones”, sostuvo.
En otro momento consideró que el saliente ministro del sector, Jaime Thorne, le faltó el respeto a las FFAA al decir que no tenía por qué hablar con los comandantes generales para escuchar su postura sobre la reestructuración salarial y pensionaria.
Respecto a la modernización militar, Mora señaló que se buscará incluir una variable tecnológica en el planeamiento de la defensa nacional con la finalidad de reforzarla sin que ello implique incrementar los medios.
“Otra de las prioridades es la inclusión de la variable tecnológica en el planeamiento de la Defensa y debe ser uno de los factores fundamentales, inclusive se trata de una planificación inteligente mas que contar con muchos medios”, explicó.
Reiteró que una de las primeras acciones a tomar como anunciado ministro de Defensa es analizar la modernización de las Fuerzas Armadas porque este proceso se inició hace algunos años.
Mencionó que verá cómo evoluciona el tema de la recuperación operativa, fijará metas para enfrentar el problema del narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), definirá la utilización de herramientas tecnológicas, entre otros.

‘Si se meten conmigo, volveré con fuerza

El presidente Alan García dice que no quiere postular el 2016, pero advierte: “No se metan conmigo y yo no me meteré con ustedes”.
García indicó que, por ahora, no piensa en postular. (Andina/Canal N)
El presidente Alan García, aseguró hoy que no tiene intenciones de postular a un tercer mandato en el año 2016; sin embargo, dejó abierta una posibilidad a modo de advertencia. “Si se meten conmigo tendré que volver a la política con todas las fuerzas que pueda”, dijo.
Desde Palacio de Gobierno, y a solo seis días de dejar el poder en manos de Ollanta Humala, García Pérez consideró que “algunos tontos” solo piensan en liquidarlo pensando que él se lanzará como candidato dentro de cinco años, pero que él no piensa arruinar lo bueno que ha hecho, “un gobierno que en el mundo califican de muy bueno”.
“Van a tratar de liquidarme, pero yo ya vi esa película. Lo único que provocan con eso es acelerar que uno vuelva al poder. Por eso el consejo que le doy a mis adversarios es: no se metan conmigo y yo no me meteré con ustedes”, explicó a la prensa.
VALLA MUY ALTA. También se refirió a las críticas que recibe del partido Gana Perú, en el marco de los informes de transferencia que habría encontrado varias deficiencias en diversos sectores del gobierno.
“Es natural (que critiquen) porque les dejamos la valla muy alta, y ellos piden que la bajen para porque es muy difícil saltarla. Es una competencia”, opinó.

Comentarios (108)

#1 | 22 JULIO 2011 | 01:20:40 PM
AQUILES CACHO
QUÉ TAL CONCHÁN
#2 | 22 JULIO 2011 | 01:21:22 PM
DIEGO
SI NO VAS A PARAR A LA CÁRCEL, DATE POR BIEN SERVIDO RATALAN.
#3 | 22 JULIO 2011 | 01:31:28 PM
GERARDO
¿Es esa una advertencia abierta y descarada para los humalistas, para que haya borrón y cuenta nueva y se olviden de la investigación de todos sus entuertos corruptos??
¿Esta proclamando la impunidad de todos sus desaguisados faenones y las muertes habidas durante su gobierno, como el caso de los nativos de Bagua??
¿El EgoColosal lo tiene fuera de si? ¿O es una clara muestra de fuerza de alguien que sabe que tiene las espaldas cubiertas porque ha negociado ya su impunidad???
Se conoceran y develaran todos los petroaudios?? Se encontraran todos los audios "perdidos"convenientemente por su general pnp hoy ministro de interior??
El inquilino transitorio del palacio cree que puede hacer lo que le viene en gana, no solo durante su periodo de gobierno, sino posteriormente a el, y eso no es asi. Simplemente que se le investigue y que informe cual es su fortuna, ganada a punta de ser solo un político, sin negocio conocido, sin inversiones conocidas, sin patrimonio familiar conocido, pero que sin embargo se ha convertido en un millonario solo ejerciendo la política en el Perú. Es eso posible???
La política da tantos dividendos?? tantos ingresos?? El trabajo en el sector público, le permitiría a un funcionario que solo recibe sueldo del estado, comprar un departamento en Paris en la zona mas exclusiva?? De cuantos millonsitos de dolares estamos hablando?? y de donde salieron??
Todo esto debe responder este inquilino que ya se va y deja la mamadera, para usar ahora todo lo que ha escondido durante todos estos años de corrupción desaforada. Investigación y sanción. No a la impunidad!!! de los sinverguenzas!!!. Gerardo
#4 | 22 JULIO 2011 | 01:31:34 PM
DIEGO
Bien dicho, francamente, dejaste al pais en buen camino, y habria que ser idiota, y esforzarse por serlo, para frenar los avances. Si no se postula, y forma nuevos politicos, seria muy bueno, ya que francamente, es el un genio este tipo para ganar campañas. Y si se postula por las razones que sea, creo que estarian de mas las campañas rivales en el 2016, porque este tipo entraria al toque. Digan lo que digan sus detractores, hizo buen gobierno, y si, hubo corrupcion, pero por mala suerte ese es un factor comun en casi todos los partidos politicos peruanos, incluyendo al que acaba de entrar, asi que por mala suerte el estandar en corrupcion para nuestro pais es bajo.
#5 | 22 JULIO 2011 | 01:32:44 PM
DUANY
Por mas que la prensa derechista te vuelva a apoyar, ya no lo lograras otra vez. La gente ya no le cree a los diarios y sabe cuales son los alineados.

Los Peruanos nos encargaremos de inculcar a nuestros hijos que no debemos elegir presidentes corruptos. Ni tú ni los Fujimori.
#6 | 22 JULIO 2011 | 01:38:40 PM
JUAN CONDORI
demasiada soberbia, el ego en su máxima expresión, es para que un psicoanalista lo observe y lo trate (si es tratable) esa adicción egocéntrica.
bájese de una vez de esa nube señor garcía y enfrente como ciudadano todos los errores de su gobierno
#7 | 22 JULIO 2011 | 01:42:16 PM
CESAR
O sea, no se metan con mis cochinadas que tampoco me metere con las suyas. El ladron cree que todos son de su condicion, no me sorprende.
#8 | 22 JULIO 2011 | 01:42:37 PM
DIEGO
Este señor mas sin verguenza no puede ser, despues de todo lo que ha robado y la gente que ha matado no quiere que le hagan nada, a ver si desde prisión puede ser candidato, anda dile al chino que te haga espacio en piedras gordas.
#9 | 22 JULIO 2011 | 01:44:23 PM
PERUCHON
A
ESTE PRESIDENTE
SI LO QUIERO
PERO BIEN LEJOOOOOOOOOSSS!!!

Y QUE SE LLEVE A SU GAVILLA DE AMIGOS TAMBEIN CON EL!!

Y
QUE SE PROCEDA A LA INVESTIGACION PENAL POR EL CASO BAGUA ESO JAMAS NOS OLVIDAREMOS LOS PERUANOS!! POR ALGO SIMILAR FUJIMORI ESTA PRESOOOO!!!
#10 | 22 JULIO 2011 | 01:54:00 PM
PERICOTE
QUE MEDIO CABALLO LOCO, PERO YA VERAS, TU NO VOLVERA MAS AL PALACIO DE GOBIERNO, POR QUE EL PERU NECESITA GENET CULTA Y CON DIGNIDAD Y NO LADRON COMO ALAN GARCIA.
#11 | 22 JULIO 2011 | 01:58:48 PM
ANGELO CUADROS
La arrogancia, la mitomania, la fantasia de este tipo no tiene limites.
Espero que te quedes en Lima.....para poder gritarte en la cara CORRUPTO.
No tendras guardaespaldas para cachetear a nadie.
El APRA es un partido politico podrido. Nunca de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12 | 22 JULIO 2011 | 02:10:50 PM
ANA A. VAZQUES
Un gobierno que deja a los peruanos con 80% de informalidad.
Con una fabrica social deteriorada mas que nunca antes en la historia del pais.
Con una pobreza del 60% segun datos de la ONU , pues la pobreza extrema focalizada que practico este gobierno solo la redujo a 38% ( segun el Apra, y sin corroboracion de institucion formal alguna).
Con la minimizacion del aparato estatal a extremos vergonzosos , an areas como salud, educacion y seguridad ciudadana.
Propulsor de programa impuesto por el BM de liberalizacion laboral, deja a los trabajadores peruanos sin protecciones legales y expuestos a los abusos de sus empleadores.
Este ha sido un gobierno para las minorias del pais. Que ha polarizado a la sociedad. La ha empobrecido. Como puede jactarse de ser un buen gobierno.
Garcia Perezeras, es un mitomano de proporciones preocupantes, un ego que solo es rebazado por el tamano de su cuerpo grotesco.
#13 | 22 JULIO 2011 | 02:12:20 PM
DEVOTO DE CRISTO DE LO ROBADO


PALABRAS DE ALGUIEN A QUIEN LE COMIENZAN A TEMBLAR LAS PIERNAS POR LOS 'FAENONES DE LA PLATA LLEGA SOLA'.


MEJOR ANDA PIDIENDO A ROMULO QUE TE RESERVE UN COLCHON.


TUS PALABRAS NO ASUSTAN A NADIE, EL ASUSTADO ERES TU RATALAN, MUY POR EL CONTRARIO ES UN ALICIENTE PARA QUIENES TE QUIEREN VER TRAS LAS REJAS.


www.youtube.com/watch?v=xIw7IE05chw
#14 | 22 JULIO 2011 | 02:12:34 PM
DEVOTO DE CRISTO DE LO ROBADO


PALABRAS DE ALGUIEN A QUIEN LE COMIENZAN A TEMBLAR LAS PIERNAS POR LOS 'FAENONES DE LA PLATA LLEGA SOLA'.


MEJOR ANDA PIDIENDO A ROMULO QUE TE RESERVE UN COLCHON.


TUS PALABRAS NO ASUSTAN A NADIE, EL ASUSTADO ERES TU RATALAN, MUY POR EL CONTRARIO ES UN ALICIENTE PARA QUIENES TE QUIEREN VER TRAS LAS REJAS.


www.youtube.com/watch?v=xIw7IE05chw
#15 | 22 JULIO 2011 | 02:12:37 PM
CARLOS
Amenaza como un vulgar delincuente, el mundo al que se refiere debe ser " el mundo de Alan", efectivamente la valla de la corrupción es demasiado alta e intentarás nuevamente regresar el 2016 no porque se meterán contigo sino porque la plata llega sola a los políticos de tu calaña y para esa fecha ya te habras gastado lo que acumulaste en estos cinco años.
#16 | 22 JULIO 2011 | 02:14:03 PM
ALEJANDRO
JAJAJA.....el pollo gordo esta amenazando???....Tu y tus compinches, Agustin Mantilla, Jorge del Castillo, Alberto Quimper, Romulo Leon, Garrido Lecca, entre otros; deben ir a la carcel por corruptos, y eso debe cumplir Humala, porque ese es el principal problema del Peru. Y si el APRA hubiera hecho un buen gobierno, no hubiera sacado 4% en las elecciones. Ese es el mejor indicador que este gobierno no fue bueno...no se requiere ser inteligente para darse cuenta. Y sino tuvieras intenciones de postular, entonces para que inauguras obras inconclusas...crees que la gente es estupida?????
#17 | 22 JULIO 2011 | 02:16:19 PM
ODIN
este tio si que le falta mas litio vas a ir a la carcel por todos los faenones que has hecho , al penal de yanamayo en puno asi que vaya alistando tu maleta para enrumbar a la carcel 
#18 | 22 JULIO 2011 | 02:29:11 PM
COCO PERALTA
Este sr,amenaza porque el mira al pueblo peruano como un grupo de zombies o retardados, del cual el puede hacer lo que quiere por eso se toma esas libertades" si me molestan regreso y influencio en la estupides de la gente y soy su presidente de nuevo".DE QUIEN ES LA CULPA DE ESTE LOCO, O DEL PUEBLO ESTUPIDO? mal menor quien inventa esos terminos solo en el Peru se puede escuchar eso.
#19 | 22 JULIO 2011 | 02:35:39 PM
FRANCIS CÓRDOVA
Alan, me enojé mucho contigo a fines de tu primer gobierno. No voté por ti en este mandato que termina, pero reconozco que has hecho un excelente gobierno y las obras hablan por sí mismas. Ya estás por irte y ya muchos peruanos te empezamos a extrañar.
Nos dejas con un rebuznador que no controla a su familia ni siquiera maneja bien el castellano. El único que "corre en una máquina de caminar" o que no quiere ser "miss simpatía".
Gracias, y ojalá puedas volver.
#20 | 22 JULIO 2011 | 02:38:49 PM
ANTONIO
La reacción de este psicópata es más que patético. Pero que se aliste el ladrón, porque tiene que responder a la justicia de todas sus cochinadas y acompañar a sus sucios... digo socios... Fuji y Vladi. TRES RATAS EN UN SOLO HUECO...
#21 | 22 JULIO 2011 | 02:43:08 PM
TONY VC
Hay que meterlo a la carcel sin meterse con el entonces
#22 | 22 JULIO 2011 | 02:45:18 PM
SARA
Piense antes de hablar, es que su EGO no lo deja pensar, esta amenaza lo hace para que el siguiente gobierno no le haga nada, le recuerdo Ud. ha robado a todos los Peruanos y esa amenaza es para todos, es bueno que vaya donde un Psiquiatra, tiene todas la de los Bufalos mismo Matón no acepta otra realidad que no sea mas que la de el y si no la aceptan AMENAZA.

Alan Garcia = Alberto Fujimori Ladrones y Corruptos que el dinero robado les alcanze para esa vida placentera que quieren tener hasta el final de sus dias.

Les recuerdo el destino solo es guiado por Dios y usted lo esta retando, al comportarse de esa forma.
#23 | 22 JULIO 2011 | 02:47:22 PM
RAFAEL
Diablos que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!, no se metan con el porque vuelve. Osea, todos sus robos deben quedar impunes porque sino el ladron VOLVERA, y dice que ya vio esa pelicula. Que atorrante, si regresaste fue por una condicion que solo se volveria a repetir en el pais unicamente dentro de 100 anios, a no ser unicamente que Toledo fallezca y la china fujimori quedara como posibilidad de presidenta; eso para que ocurra esta mas dificil que perseguir un avion. Calmate panzon, que a ti como persona nadie te teme, le tememos a tus faenones, a la tira de delincuentes que te acompanian, a la plata que llega sola. Gracias a Dios tu partido ya esta por desaparecer y con solo cuatro parlamentarios dudosamente conseguiran defenderte. De modo que por el contrario preocupate por escaparte porque vas a ser investigado.....................
#24 | 22 JULIO 2011 | 02:47:51 PM
JUAN CHAMORRO
¡SOBERBIO!...DECIR QUE EL MUNDO HABLA DE QUE SU GOBIERNO FUE MUY BUENO, ES SOBREESTIMARSE, ADULARSE; PERO TODAVIA EXISTE LA EXTREMA MISERIA Y NO CREEMOS QUE HAYA BAJADO MUCHO, LOS PRECIOS HAN SUBIDO DEL 2006 AL 2011, DESEMPLEO, FUGA DE TALENTOS, INMIGRACION MASIVA POR LOS MISEROS SALARIOS Y LA CORRUPCION GENERALIZADA DE SU PRINCIPALES COMPAÑEROS, HAN DEJADO UNA HUELLA MUY MARCADA, QUE YA NO LO VAMOS A NECESITAR EL 2016.
#25 | 22 JULIO 2011 | 02:51:16 PM
SALUSTIO
Miles de obras
con las mismas empresas
y los trabajadores del sectgor estatal
mal remunerados

El Perú avanza
miles de obras
estamos creciendo
es la propaganda
durante los partidos de fútbol

Se viste de santo
inaugura obras inconclusas
hace alarde
de sus obras
dona dinero

prepara su retirada
con olor a santidad
una imagen
de ser muy bueno
apoya la cultura
cantando
mostrando obras de antiguedad

cuando la realidad es otra
#26 | 22 JULIO 2011 | 02:55:56 PM
PIZZANGUS
BUENA ALAN. EL PRESIDENTE DEL BICENTENARIO 2016 -2021. 45,000 MILLONES DE DOLARES EN LAS RESERVAS, 152000 OBRAS EN TODO EL ESTADO (GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL Y LOCALES), 28 HOSPITALES NUEVOS DE ESSALUD, 30 MILLONES DE TELEFONOS CELULARES, 1 MILLON DE CONEXIONES A INTERNET, 3 MILLONES Y MEDIO DE PERUANOS QUE TINEN AGUA POR PRIMERA VEZ, LA LINEA 1 DEL METRO DE LIMA, 40% DE CRECIMIENTO ACUMULADO EN 5 AÑOS, 3 GRADOS DE INVERSION, EL ENCARCELAMIENTO DE FUJIMORI, HACER QUE MACCHUPICCHU SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO, CRECIMIENTO RECORD EN AMERICA LATINA, REDUCCION DE LA EXTREMA POBREZA AL 30 %, LA ELECTRIFICACION RURAL, BANDA ANCHA E INTERNET RURAL, EL ASEGURAMIENTO UNIVERSAL, EL PROGRAMA JUNTOS, CRECER Y GRATITUD, LOS COLEGIOS EMBLEMATICOS, LA REFORMA DE LA CARRERA MAGISTERIAL, LOS 400 MISILES KORNET, LOS NUEVOS AVIONES A-37- LA DEMANDA EN LA HAYA, LA CULMINACION DE LA INTEROCEANICA, Y UN LARGUISIMO ETC, SERAN LOS MEJORES VOCEROS DE SU CAMPAÑA EN EL 2016.
#27 | 22 JULIO 2011 | 02:58:07 PM
ERNEST
TOTAL....AHORA TODOS LO CRITICAN...ENTONCES QUIÉN VOTÓ POR ALAN GARCÍA??...NADIE??...

IGUAL PASÓ CON FUJI, IGUAL PASÓ CON TOLEDO,

IGUAL PASARÁ CON OLLANTA HUMALA....

ES UN DEPORTE NACIONAL, CREO,.....
#28 | 22 JULIO 2011 | 02:59:03 PM
EL PUEBLO MELANCÓLICO
Con tal que NO regrese NUNCA

podemos perdonarle cualquier cosa
#29 | 22 JULIO 2011 | 03:00:08 PM
DIABOLO
Es un deber del gobierno de Humala investigar a profundidad todos los entuertos, faenones, tajadas y mantequillas (pasame la manti) del gobierno aprista, facilmente desfalcaron al pais con cientos de miles de millones de nuestros bolsillos, quitando un pan de la boca a los mas necesitados y matando al enfermo o al niño que necesitaba atención medica con el dineral que sus correligionarios se cobraban a si mismos en essalud, y demás organismos del estado donde estas lacras, enquistadas como garrapatas, chupaban del erario nacional, Humala debe investigar y meter a la carcel, principalmente a este demente y a todos los involucrados.
Eso es hacer justicia, y esto conllevará a que la opinión pública vea que acá en el pais se respeta las leyes, y esa confianza creará un clima mejor para las inversiones y la paz social.
Aunque pensandolo bien, este señor deberia pasar sus dias en larco herrera.
#30 | 22 JULIO 2011 | 03:03:53 PM
WACHITO
ALAN HABLA ASI PARA QUE HAYA GENTE COMO LA QUE ESCRIBE EN ESTE DIARIO LE CONTESTE. YO CREO QUE SI EL LEYERA SE REIRIA DE TODOS ESTOS COMENTARIOS. COMO DICEN QUE EL PERU ESTA CAIDO DE COMICOS? POSTULEN AMIGOS.
#31 | 22 JULIO 2011 | 03:05:14 PM
ARTURO
Gracias Sr. Presidente por haber gobernado con equilibrio, honestidad, responsabilidad y madurez política, deja un país en las sendas del desarrollo y del optimismo, los peruanos le agradecemos de corazón por su sacrificada labor al frente del país. Extrañaremos su alturada compostura ante los grandes problemas que se presentaron, aún mas conociendo la calaña de ciudadanos que habitan en nuestro país. Ya sabemos el tipo de gente que nos gobernará eN los próximos 05 años, ya sabemos que la escobita nueva en muy poco tiempo estará desgastada por los actos de corrupción de los famosos Humalas y Heredias...

Una vez mas Muchas Gracias Dr. Alan García Perez, descanse que bien merecido lo tiene.
#32 | 22 JULIO 2011 | 03:05:34 PM
ALKOKUNA
Esa amenaza va dirigida a todo el pueblo peruano, no quiere que se investigen los faenones y la corrupcion generalizada que hubo. Pero que se creera Garcia que es un rey con corona. El pueblo exige que se le investigue y que devuelva todo lo robado y page sus penas en la carcel junto con Fujimori.
Si dejamos pasar a este ladron estaremos dando la señal de que cualquiera puede venir a engañar al Peru y eso no es asi.
A LA REJA CORRUPTO!!!!
#33 | 22 JULIO 2011 | 03:07:09 PM
OCTAVIO PAZ
Mis respetos totorales SR. PRESIDENTE, que sarta de RESENTIDOS, FRACASADOS, TRAUMADOS, PERDEDORES Y MEDIOCRES LOS QUE ESCRIBEN AQUI, CLARO, JAMAS SERAN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NI EN EL MAS OPTIMISTA DE SUS SUEÑOS..... MUERANSE DE LA ENVIDIA. Y AL QUE DICE QUE LE GRITARA CORRUPTO EN SU CARA, PRIMERO QUE CUIDE A SU MUJER POBRE DIABLO, ALAN DE UN SOLO MANAZO TE SIENTA....... INCAPACES TODOS ESTOS!
#34 | 22 JULIO 2011 | 03:12:39 PM
ANCOGA
¿Es esa una advertencia abierta y descarada para los humalistas, para que haya borrón y cuenta nueva y se olviden de la investigación de todos sus entuertos corruptos??
¿Esta proclamando la impunidad de todos sus desaguisados faenones y las muertes habidas durante su gobierno, como el caso de los nativos de Bagua??
¿El EgoColosal lo tiene fuera de si? ¿O es una clara muestra de fuerza de alguien que sabe que tiene las espaldas cubiertas porque ha negociado ya su impunidad???
Se conoceran y develaran todos los petroaudios?? Se encontraran todos los audios "perdidos"convenientemente por su general pnp hoy ministro de interior??
El inquilino transitorio del palacio cree que puede hacer lo que le viene en gana, no solo durante su periodo de gobierno, sino posteriormente a el, y eso no es asi. Simplemente que se le investigue y que informe cual es su fortuna, ganada a punta de ser solo un político, sin negocio conocido, sin inversiones conocidas, sin patrimonio familiar conocido, pero que sin embargo se ha convertido en un millonario solo ejerciendo la política en el Perú. Es eso posible???
La política da tantos dividendos?? tantos ingresos?? El trabajo en el sector público, le permitiría a un funcionario que solo recibe sueldo del estado, comprar un departamento en Paris en la zona mas exclusiva?? De cuantos millonsitos de dolares estamos hablando?? y de donde salieron??
Todo esto debe responder este inquilino que ya se va y deja la mamadera, para usar ahora todo lo que ha escondido durante todos estos años de corrupción desaforada. Investigación y sanción. No a la impunidad!!! de los sinverguenzas apristas que se van millonarios de tantos lobbis y faenones si o RATA ALAN y SEÑOR DE SIPAN DE LAMBAYEQUE!!!.
#35 | 22 JULIO 2011 | 03:13:08 PM
ANCOGA
¿Es esa una advertencia abierta y descarada para los humalistas, para que haya borrón y cuenta nueva y se olviden de la investigación de todos sus entuertos corruptos??
¿Esta proclamando la impunidad de todos sus desaguisados faenones y las muertes habidas durante su gobierno, como el caso de los nativos de Bagua??
¿El EgoColosal lo tiene fuera de si? ¿O es una clara muestra de fuerza de alguien que sabe que tiene las espaldas cubiertas porque ha negociado ya su impunidad???
Se conoceran y develaran todos los petroaudios?? Se encontraran todos los audios "perdidos"convenientemente por su general pnp hoy ministro de interior??
El inquilino transitorio del palacio cree que puede hacer lo que le viene en gana, no solo durante su periodo de gobierno, sino posteriormente a el, y eso no es asi. Simplemente que se le investigue y que informe cual es su fortuna, ganada a punta de ser solo un político, sin negocio conocido, sin inversiones conocidas, sin patrimonio familiar conocido, pero que sin embargo se ha convertido en un millonario solo ejerciendo la política en el Perú. Es eso posible???
La política da tantos dividendos?? tantos ingresos?? El trabajo en el sector público, le permitiría a un funcionario que solo recibe sueldo del estado, comprar un departamento en Paris en la zona mas exclusiva?? De cuantos millonsitos de dolares estamos hablando?? y de donde salieron??
Todo esto debe responder este inquilino que ya se va y deja la mamadera, para usar ahora todo lo que ha escondido durante todos estos años de corrupción desaforada. Investigación y sanción. No a la impunidad!!! de los sinverguenzas apristas que se van millonarios de tantos lobbis y faenones si o RATA ALAN y SEÑOR DE SIPAN DE LAMBAYEQUE!!!.
#36 | 22 JULIO 2011 | 03:15:55 PM
PAUL





EL QUE SABE HONESTO E INOCENTE NO HACE UNA AFIRMACION TAN CULPABLE E INSEGURA COMO ESA


ESTA CLARO QUE ESTE ROBÓ Y DEBE IR A UNA PRISION POR LA SALUD MORAL DE ESTE PAIS







#37 | 22 JULIO 2011 | 03:22:47 PM
ANTIROJO
BIEN DICHO GORDITO. VAS A LIDERAR LA REBELIÓN CONTRA LA DICTADURA HUMALOROJA. Y ALLI SALEDREMOS TODOS LOS DEMÓCRATAS A LA CALLE A BOTARLOS A PATADAS A LOS COMUNISTAS COMO BOTAMOS A LOS FUJIMONTESINISTAS. ALAN, ODRIA Y CASTILLA, LOS MEJORES PRESIDENTES DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL PERÚ !!
#38 | 22 JULIO 2011 | 03:35:27 PM
JORGE NAVARRO
Buena Alan, el unico politico de fuste que tiene este país hoy por hoy. Se come vivos a Humala, Toledo y demás chistosos juntos.
Que bueno que le diga las verdades en su cara a los humalientos, a ver si son tan buenos gobernando como tirando piedras y quemando llantas.
Alan 2016!
#39 | 22 JULIO 2011 | 03:35:34 PM
GARCIA ESTA CON MIEDO, ESTA EN SU FASE DEPRESIVA.
Garcia sabe que es su fin, sabe que Humala lo va ha investigar a él y todo su familia, Pilar Nores (la otra vivaza) y su ONG, sus 3 hijos que estan estudiando su maestria en el extranjero con plata del pueblo al puro estilo Keiko, la Cheesman ( su otra mujer tambien vivaza que se quedó callada respecto a su embarazo en las elecciones pasadas para que Garcia no pierda), hasta su vieja Nita Perez , profesora de escuela primaria, quien vive en una Casa en una zona exclusiva que le compró garcia (con la plata del pueblo). Garcia sabe que ya no estamos en los 90 cuando robó pero pudo ocultar todo con los jueces apristas, ahora hay mas informacion, estan los wikyleaks (que ojo tiene información de ciertas coimas de garcia y que saldran ni bien acabe el gobierno), hay audios y videos de Bussines track, el robo del SIS con ese sinvergiuneza indultado por él que se pasea d elo mas lindo,etc. Por eso es que apostó todo por el corrupto Castañeda, por el corrupto lobista de PPK ( le han preguntado si ya renunció a la nacionalidad americana?) y por la corrupta Keiko. Perdió y por eso está como loco, tratando de inaugurar como sea para ser recordado y ganar las eleccione sdel 2016 para como presidente asegurarse impunidad. Por eso esta como loco amenazando que lo denuncien, en el colmo de su desesperacion afirma que "no volvera a postular el 2016 para no malograr lo bueno que hizo", osea que el imbecil se pone cabe al decir que en un 3er mandato no lo haría bien como ahora. pero el tipo cree que somos tontos, su gobierno habrá sido tremendamente bueno comparando con su primer gobierno, pero si lo comparamos con los de Toledo y Fujimori, fue peor que estos, asi que no venga con crear ficciones.
#40 | 22 JULIO 2011 | 03:38:18 PM
EMILIO
Siempre he querido tener orgullo por un presidente peruano. Pero eso es imposible con Alan y con el entrante.

Ya lo dije, mientras exista mayor distancia social en nuestro país mas imbéciles tendrán la oportunidad de gobernar. 
#41 | 22 JULIO 2011 | 03:55:36 PM
DICK TRACY
Esa frase me hace recordar a la película “EL PADRINO” así dijo Don Corleone, en su encuentro con los demás rufianes, “No perdonare si ustedes se meten con mi familia”, Pero también hay un viejo dicho que reza " al mejor cazador se le escapa la liebre." ¡Cuidado con las Sorpresas!
#42 | 22 JULIO 2011 | 04:11:16 PM
WILLY
antes que regreses espero que te encuientres con artemio y te dea un aventon al mas alla por lacra y rey del faenon.
#43 | 22 JULIO 2011 | 04:16:43 PM
PEDRO
TIPICO VIVIDOR DE LA POLITICA PIENSA QUE TODOS LOS PERUANOS SON TONTOS AUNQUE SI HAY MUCHOS QUE BOTARON POR ESTE LADRON ASESINO EL 2006 . POR SIA CASO ALAN KEIKO PERDIO A PESAR QUE TUVO EL APOYO DE LA PRENSA SERA DIFISIL QUE VUELVAS A ENGAÑAR A LA GENTE
#44 | 22 JULIO 2011 | 04:28:13 PM
LIMA
Garcia nunca mas los trujillanos no lo queremos
#45 | 22 JULIO 2011 | 04:53:44 PM
LL

Tu amenaza, no amedrentra
a otro lado. con tu amenaza 
#46 | 22 JULIO 2011 | 04:54:26 PM
RETUERTO
ok,niño goyito anda en lancha a la isla del frente ahí te espera julius para siempre.
#47 | 22 JULIO 2011 | 05:07:39 PM
TEODORO
DELINCUENTE MAYOR DE LA REGION QUE SAQUEO EL PERU CON SU BANDA DE MALEANTES AMPARANDOSE EN EL PODER,MERECE 25 ABRILES EN CARCEL
#48 | 22 JULIO 2011 | 05:09:16 PM
CAROLINA
Nunca están conforme con nada, no crean que por todo lo que dicen yo voy a cambiar de opinión.Yo me informo, leo y analizo las situaciones .DEJEN YA DE CRITICAR TANTO A ALAN!!! A pesar de todo ha hecho buenas obras.. y el mundo reconoce su gestión!!´Mejor opinen sin dejarse llevar por otros.! :D
#49 | 22 JULIO 2011 | 05:16:52 PM
MARIO
Ollanta ha nombrado de ministros a varios ex viceministros de Alan. Esperemos, ojala que no se le ocurra nombrar el 28 a Alan L. Garcia como presidente.
#50 | 22 JULIO 2011 | 05:17:35 PM
EL DUCE
CLARO QUE VOLVERÁ CON SUS CANDIDATOS A VICEPRESIDENTE:OMAR COFOPRI QUEZADA Y JORGE FAENÓN DEL CASTILLO...
EL MEJOR REFERENTE APRISTA DE ESTE GOBIERNO...
ROBAN Y SALEN INOCENTES Y DECLARAN PÚBLICAMENTE SOBRE SOLVENCIA MORAL Y PROFESIONALISMO...
C¡¡¡...CONCHUDOS...!!!
#51 | 22 JULIO 2011 | 05:17:52 PM
RAFAEL
ALAN.... CUANDO LOS PERROS LADRAN.... SEÑAL QUE EL PERU AVANZA....LOS PERUANOS DE BIEN ESTAREMOS ATENTOS A TU REGRESO Y CUENTA DESDE YA CON MI VOTO..... VIVA EL PERU....
#52 | 22 JULIO 2011 | 05:18:25 PM
TERESA
Le pido a Dios con todo mi corazón que NO REGRESE a la presidencia, OTRA VEZ NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!1
#53 | 22 JULIO 2011 | 05:22:41 PM
PEDRO
este ratalan esta igual que el loco perochena amenazando a todos ya despues del 28 de julio ya no eres nada eres un ciudaddano mas que seras juzgado por las matanzas, y el robo descarado con todo tus pandillas. no a la impunidad.
#54 | 22 JULIO 2011 | 05:25:08 PM
CB
Que risa y pena dan estos comentarios realmente
A los comentaristas, calmense un poco, comenten con objetividad, con el cerebro y no con el higado. Esta bien que no les guste a Alan, pero hay alguien aqui que dice que Alan se ha levantado "cientos de miles de millones " ...... Tiene esta persona alguna idea de cual es el PBI del Peru?. Puede alguien, por Dios, robarse en el Peru cientos de miles de millones? Es realmente lamentable, da pena y risa al mismo tiempo.
En fin, me imagino que Alan se estara riendo de ustedes, de como los aterroriza, de como los hace colapsar emocionalmente. Se van con 44% de aprobacion, me imagino que estara satisfecho. Los faenones, etc deben ser investigados, aunque no hay ninguna evidencia de que el este invoilucrado. Las pruebas son las que hablan. No nuestras simpatias u odios personales
Al final, si el proceso peruano es con voto obligatorio y con segunda vuelta en el 2016, no me sorprenderia que muchos de ustedes terminen votando por el 
#55 | 22 JULIO 2011 | 05:30:14 PM
JOSE
MAS EGOCENTRICO NO PUEDE SER
#56 | 22 JULIO 2011 | 05:30:17 PM
EL SINCERO
MMM. NO SOY MUCHO DE INSULTARR PEROO... SEÑOR GARCIA CON EL RESPETO QUE SE MERECE USTEDD...
! VAYASE A LA CONCHA DE SU HERMANA!!
YA ME DA COLERA ESCUCHAR A ESTE SEÑORR
#57 | 22 JULIO 2011 | 05:33:23 PM
MIRYAM WILLIAMSON
A este tipo que lo investiguen y si es gente que no se escape.
#58 | 22 JULIO 2011 | 05:39:46 PM
WCARL
OTRA MAS DE LA SERIE DE DECLARACIONES DESAFORTUNADAS DEL SR. ALAN GARCIA.

NO CABE DUDA QUE SU SALUD PSICOLOGICA ESTA EN ENTREDICHO Y ESE SOLO HECHO HACE PELIGROSA SU PARTICIPACION EN LA POLITICA.

NI PENSAR EN UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIAL.
#59 | 22 JULIO 2011 | 05:41:18 PM
JOSE JOSE
Sr. Ollanta Humala los peruanos votamos por Ud. bacicamente por su promersa de luchar contra la corrupcion, no se deje amedrentar por alguien que no tiene autoridad moral, todos sabemos quien es y que hizo y que fortuna tiene, pero nadie sabe como la formo.
#60 | 22 JULIO 2011 | 05:46:40 PM
GATUNO
Interesante el comentario del # 4 es sensato decir que este gobierno que se va hizo buenas cosas por el Perú, los actos de corrupción son casos aislados que debera el nuevo gobierno investigar, el Perú esta por buen camino la valla es alta si, no creo que este nuevo gobierno logre ser mejor que el que se va, no tiene personas capacitadas, hay cosas que hay que mejorar, la inclusion social que todos hablan es bien dificil no contamos con personas capacitadas a nivel nacional, la extrema pobreza siempre va a existir, ahi no llega el agua, ni desague, ni luz, se tiene que pregonar a las ciudades intermedias como Ley, es mas ningun profesional eficiente desea trabajar por el Estado porque cuando tildan a corruptos a todos les cae, es mejor al buen profesional esconderse en el sector público que estar contestando hallazgos y cojudeces de gente inexperta de Contraloria, esto va ha seguir, yo quisiera ver al Contralor, a la ex Defensora del Pueblo como funcionarios de rango medio con grandes responsabilidades que hacen al Perú, seguro fracasarían.
#61 | 22 JULIO 2011 | 06:17:50 PM
AUDITORIA PRESIDENCIAL
5 AÑOS de AUDITORIA PRESIDENCIAL.........CUANTO FUE EL SAQUEO......AL PUEBLO PERUANO.............................???????????????
#62 | 22 JULIO 2011 | 06:27:16 PM
JOSE JOSE
Ya con esto todos estamos advertidos a Alan Garcia ni con el petalo de una rosa. porque uds. se imaginan otro capilulo de fARNONES ?
#63 | 22 JULIO 2011 | 06:34:59 PM
FREDD ALVAREZ
que tal conchudo, alan el hombre mas corrupto de la historia peruana corroborado con las casas que tiene en francia en la playa su mansion en lima comprobado, en su segundo gobienro igual esta manchado de corrupcion pero se imaginan compatriotas como esta amenazando a humala para que no le investigue de sus cochinadas de los faenones, el rata alan se las sabe todas hizo prescribir sus delitos de corrupcion de su anterior gobierno, y las supo manejar al puro estilo alcapone, volvio gobernar la gente voto por miedo a humala, igual su gobierno esta manchado de corrupxcon y con este gordo no pasa nada, que tal simberguenza..............
#64 | 22 JULIO 2011 | 06:35:02 PM
CARLIN
BUENA LOCO REGRESARAS Y TE VERAS CON PPK KEIKO ,LAY, TOLEDO Y CON LA PROXIMA PRESIDENTA NADINE HEREDIA.!!!
#65 | 22 JULIO 2011 | 06:35:46 PM
MARUSHA
SI ALAN LEERA ESTOS COMENTARIOS MEDIOCRES, SE REIRIA. PORQUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA. les guste o no les guste ALAN ES SUPERIOR A HUMALA.
SI, se postula xa el 2016, entrara facilisimo. mejor callense HUMALISTAS RESENTIDOS, ahora pasamos a una nueva etapa, solo pido q le vaya bien a este gobierno x mas q nunca hubiera votado x este sr, pero lo respeto.
#66 | 22 JULIO 2011 | 06:36:32 PM
CARLOS
Miren ....al final no sean tan.... compatriontas ,,,así sea alcalde, regidor, presidentes ,etc,etc,,,a todos esos les gusta que le llegue la PLATA
como dé lugar por que toda esa chanfainería es NEGOCIO ,ES DINERO, aqui nadie lo niega eso , aqui nadie es honesto ,,,como el otro BORRACHON se apuntó con el cachaco , ahora en adelante NOS GOBIERNA 2 PRESIDENTES y ustedes saben quienes el cual acabo de mencionar ..y lo mas triste es que nombren como ministro a un JUDÍO , ,
a partir de la fecha habra muchas irregularidades y lo dudo que eleven mas la economia del pais ..Acaso el borrachon llegó a reconocer a su HIJA ??? ....asi es que critiquense ustedes mismos par de ZONZOS !!!!!
#67 | 22 JULIO 2011 | 06:37:37 PM
LUCAS LINO LUJAN
LAS AMENAZAS DE UN SOBERBIO

ASI COMO AMENAZÓ AL PUEBLO INDÍGENA .
AL PUEBLO LE ENGAÑO " EL PERU AVANZA" , PERO SI VEMOS MAS POBREZA.

NUESTRO SUELDO NO ALCANZA, HAY DESNUTRICIÓN EN LOS NIÑOS, HAY CORRUPCION. EL PUEBLO JAMAS TE ELEGIRÁ ALAN.

TRABAJA COMO LOS POBRES QUE GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, NO CON EL DINERO DEL PUEBLO.
#68 | 22 JULIO 2011 | 06:42:30 PM
VICTOR HUGO
YO NO CREO QUE LA VALLA SEA MUY ALTA, CUMPLIENDO UN SOLO OBJETIVO QUE SE HA FIJADO HUMALA ARRASA CON LOS AIRES DE TRIUNFADOR QUE "ALUCINA"-TÉRMINO JUVENIL DE MODA- EL SR. GARCÍA. CUAL ES ESE OBETIVO? PUES EL DE INCLUSIÓN. IMAGINAN A LA MAYORÍA DE PERUANOS CON INGRESOS QUE LES PERMITA MEJOR CALIDAD DE VIDA?, SOLO ESO PONDRÁ AL GOBIERNO DEL SR. GARTCÍA EN SU LUGAR ES DECIR ABAJO.CÓMO NO PENSAR ESTO ÚLTIMO SI PENSAMOS QUE LOS ALIMENTOS HAN SUBIDO MAS DEL 100% DURANTE ESTE GOBIERNO Y COMO DIJO EL SR. BENAVIDES MINISTRO DE ECONOMÍA EN EL DÍA DEL PERÚ CELEBRADO NO HACE MAS DE DOS MESES EN WALL STREET QUE EL 80% DE PERUANOS GASTA MAS DEL 80% DE SUS INGRESOS EN ALIMENTOS --OJO AL POLLO, AL ACEITE, AL ARROZ, ETC-- Y EL SALARIO MINIMO DE 600 SOLES FUÉ FIJADO YA HACE TIEMPO POR ESTE GOBIERNO Y HASTA AHORA NO SUBE Y ADEMAS LA MINISTRA MECHE ARAOZ DE ECONOMÍA DE ENTONCES DIJO QUE NO OBSTANTE QUE LA CANASTA FAMILIAR ERA DE MAS O MENOS 1200 SOLES SE FIJABA EL SALARIO MINIMO VITAL EN LA MITAD POR QUE PADRE Y MADRE LABORABAN. RECUERDAN?? PUES BIEN, REPITO LO DE ARRIBA CON SOLO ESTAS CONSIDERACIONES PARA LA APROBACIÓN DEL PUEBLO SR. GARCÍA SIU VALLA ES MINUSCULA.

FÁCIL, CON VOLUNTAD, EL SR. HUMALA LE PUEDE TAPAR LA BOCA.

OTRO, EL SR. GARCÍA DICE QUE HA HECHO ALREDEDOR DE 180,000 OBRAS, DIVIDIENDO ENTRE 5 TENEMOS 36,000 POR AÑO.DIVIDIENDO ENTRE 365 DÍAS , TENEMOS QUE HA HECHO 98 OBRAS POR DÍA ,OJO INCLUSO SABADOS Y DOMINGOS,Y SI FINALMENTE DIVIDIMOS ENTRE MAS O MENOS 16 MINISTROS, CON LOS QUE QUE TIENE QUE COORDINAR LAS OBRAS, PUES CADA MINISTRO TENDRÍA QUE DESPACAHAR SOBRE 6 OBRAS DIARIAS CON EL PRESIDENTE...SI SERA... PARA MENTIROSO NO HAY QUIEN GANE A LOS APRISTAS...SEGURAMENTE QUE EN EL ESTADIO NACIONAL QUE INAUGURARÁ CADA ASIENTO LO CUENTA COMO UNA OBRA...ASÍ CUALQUIERA...O COMO ESTA HACIENDO AHORA ...LO LEO EN LOS PERIÓDICOS, INAUGURA LO INEXISTENTE, ESTRICTAMENTE HABLANDO QUE FINALEMENTE ES COMO EL SR. GARCÍA CALIFICA SU VERBORREA.
#69 | 22 JULIO 2011 | 06:52:23 PM
JOSE JOSE
Si el gobierno de Humala resulta tan malo como se prevee tengan por seguro que rogaremos que Alan regrese.
#70 | 22 JULIO 2011 | 06:53:51 PM
CARLOS
QUE QUIERE DECIR SI SE METEN O SI INVESTIGAN SUS ROBOS, SE FRIEGAN VUELVE CON TODO A ROBAR AL PERU?.

ES UNA POSTURA MATONESCA, PERO NO ME EXTRAÑA, DE IGUAL ES JORGE DEL CASTILLO. PERO MAS CULPA AQUI TIENEN SUS AYAYEROS , GUARDAESPALDAS Y DEMAS SERVILES, QUE LOS PROTEGEN Y DE LAS PERSONAS CCUANDO LOS ENCARAN.

DESDE AHORA DEBEMOS ESTAR CONTRA LOS AYAYEROS POLITICOS, QUE SON LOS QUE LOS BLINDAN A ESTOS MIENTRAS SIGUEN ROBANDO.
#71 | 22 JULIO 2011 | 06:56:25 PM
JORGEM
Parece que este le falta tomar su litio, piensa que si postula va ganar. xd.
A este lo repudia toda la zona selva y la sierra, jamas ganara ya demostro las actuales elecciones que gana el que gana en provincias.
#72 | 22 JULIO 2011 | 07:01:05 PM
DIANA
Los eruditos de la polìtica, de economìa, de medicina, etc., etc.
no escriban tantas estupideces, ya sabemos como somos los peruanos.
Solo respondan, ENTONCES QUIÈN ELIGIÒ AL DOCTOR ALAN GARCIA, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PERU?
Los peruanos tenemos como idiosincracia, la crìtica destructiva, la envidia, somos como el perro del hortelano.
ES UNA TREMENDA PENA QUE NO HAGAMOS UN ESFUERZO POR CAMBIAR, POR EDUCARNOS, POR INSTRUIRNOS.
#73 | 22 JULIO 2011 | 07:02:04 PM
EDGAR
OYE JOSE JOSE PRIEMRO PIDELE A HUMALA Q NO SE HAGA EL LOCO Y HABLE CLARO CON REFERENCIA A SU HERMANO ... VIERON COMO LE BRILLABA LOS OJOS CUANDO SE ENCONTRO CON SU PADRINO CHAVEZ EN VENEZUELA? ... CLARO EN LAS EPOCAS DE CAMPAÑA NO DECIA NADA AL RESPECTO SE HACIA EL,LOCO PERO AHORA Q YA ES PRESIDENTE ... DIOS MIO LO Q NOS ESPERA ...
#74 | 22 JULIO 2011 | 07:04:55 PM
JOSE ANTONIO
Alan tiene un ego tan grande como su panza, el barrilete andante cree que es un predestinado, un iluminado y un líder....para mí solo es un panzón ególatra.
#75 | 22 JULIO 2011 | 07:08:55 PM
EULOGIO
cuando no este PANZON deberia haber hecho una estatua de el por su EGO DESMEDIDO , ADEMAS YA TIENE LA PLATA PARA LA CAMPANA DEL 2016, YA LA PLATA LLEGO SOLA Y A SU BOLSILLO Y EL DE SUS COMPINCHES

APRISTAS RATAS
#76 | 22 JULIO 2011 | 07:13:38 PM
JORGE ALVARADO GUTIERREZ
Ya lo dijo el mismo, LA PLATA CAE SOLA, siempre ha sido asi, nunca trabajo, pero si hay que reconocer que es un BUEN VENDEDOR DE SEBO DE CULEBRA, sabe acomodarse con la gente corrupta para que no lo enjuicien, lo acaba de decir Odebretch EL CRISTO FUE UNA DONACION, a cambio de que? a cambio de obtener el trabajo del segundo tramo del tren electrico y cuanta plata hay ? 480 millones de verdes. a disfrutar de los verdes a partir del 28 de Julio. y dice que es un santo. hay que ponerle velas y pedirle milagros. Algun dia recibira de su medicina el corrupto mas grande que Fujimori. Analizenlo.
#77 | 22 JULIO 2011 | 07:19:54 PM
CESAR
truhan 7 suelas ni loco voto por ti 2016 neron la plata viene sola dr litio bipolar ultima clase
#78 | 22 JULIO 2011 | 07:27:11 PM
ALEXIS
JAJAJAJA JAJAJAJAJA YA PUES , AQUI TE ESPERAMOS PARA DARTE UNA BUENA DOSIS DE REALIDAD , YA QUE ESTA ULTIMA ELECCION NO TE A CONVENCIDO DE QUE TU Y TU PARTIDO ESTAN EN DECADENCIA , (UN DINOSAURIO EN EXTINCION) AQUI TE ESPERAMSOS GORDO ,, PARA CALLARTE LA BOCA.

AQUI TE ESPERAMOS CONCHA, POR Q TUS ROBOS NO KEDARAN IMPUNES .

AQUI TE ESPERAMOS PARA , Q SE TE KIETE ESA SOBERBIA , AUNQUE SEA ALGO IMPOSIBLE .

AQUI TE ESPERAMOS EL 2016 PÁRA Q TE VAYAS A FRANCIA PARA SIEMPRE Y TE LANSES COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE FRANCIA , AUNUE SARKOZY TAMPOCO TE KIERE EN SU ´PAIS.
#79 | 22 JULIO 2011 | 07:27:32 PM
MARCO SASIETTA
Creo que todos tienen derecho a opinar pero sin ofender, que sarta de lisuras se mandan toda esta gente, es que no pueden expresar sus ideas sin decir tanta groseria
#80 | 22 JULIO 2011 | 07:29:03 PM
PEPE
ESTE GOBIERNO SE CARACTERIZO POR TENER A LA PRENSA COMPRADA A SU FAVOR.

ALAN NUNCA MAS

YA SE SABRAN LAS VERDADES DE ESTOS 5 AÑOS DEL APRISMO, RECIEN SE VA A INVESTIGAR COMO SE DEBE, HAY MUCHA BASURA POR REVELAR.
#81 | 22 JULIO 2011 | 07:41:40 PM
JOSE ZEGARRA CABALLERO
Desafortunado y arrogante expresion propia de un cara dura que se a hecho tipica en un sinverguenza como este,que pueden tarerle consecuencias funestas para precipitar que se desaten indigaciones de las Obras exageradamente sobrevaluadas como su Trensito que le ADICIONA $100 millones de verdes,pero como la inteligencia no es su mejor don la imaginacion mia se orienta en "Un cambio a La Constitucion" en este sentido:Aquel Peruano que ejercio como Presidente de la Republica No puede postular para un Tercer Periodo,nunca mas de 2 veces._Y se acabo al Profesor y jefe de Las Ratas,sumado a este cambio le cortamos sus Privilegios por lo cual se escudo y regreso NO a La Prescripcion de sus Delitos mucho menos La Impunidad,este gordito se a tomado en serio con su corcovado y cree que es El quien esta en el Morro Solar de Chorrillos no escupas que te pueden patear el trasero cuyo nombre es sinonimo de Corrupcion.
#82 | 22 JULIO 2011 | 07:46:31 PM
ROBERTO
Que miedo, el bribón amenaza con regresar, que acaso no le fue sufuciente los latrocinios cometidos en sus dos gobiernos?, acaso quiere seguir haciendo gala de su egocentrismo para lucirse?,acaso pretende seguir mintiendo al pais como lo ha hecho durante sus gobiernos?, acaso pretende seguir asesinando como lo ha hecho en ambos gobiernos?, Dios quiera que no le tiemble la mano a Humala, el Congreso, la Contraloria, el Ministerio Público y al Poder Judicial, para llevarlo lo mas pronto posible a Piedras Gordas, lugar que definitivamente lo debe albergar a este sujeto, por las atrocidades cometidas, salvo que el Cristo del Morro Solar lo protega,
#83 | 22 JULIO 2011 | 07:57:51 PM
ANTISIN@HOTMAIL.COM
Que CONCHUDO este Ballenon! Ojala lo cojan antes que se vaya a Paris a vivir de sus millones...Ollanta se ganara mis respetos si lo hace arrestar despues de entregar la banda....directo a "Piedras Gordas" o mejor dicho "Ratas Gordas" para que devuelva todo lo que robo...Ejemplos? Sobreprecio de $100 millones por el tren electrico, Petrodolares, los tanques chinos, las concesion de puertos, los hospitales a medio hacer, entre otras perlas.
#84 | 22 JULIO 2011 | 08:18:25 PM
JUAN ANTONIO
¡OHHH! que miedo ooo te lances o no en el año 2016 la gente no permitira q entre un corrupto de malas patrañas q quería vender nuestro gas de camisea corrupto
#85 | 22 JULIO 2011 | 08:33:04 PM
ANTIHUMALA
Dr.Alan Garcia, por favor no se vaya, quedese; y es mas vuelva pronto , mejor aun el 29 de julio.....
#86 | 22 JULIO 2011 | 08:47:58 PM
JUEZ
con los pusilanimes de votantes que tenemos en el Perú es capaz... gracias a esos pusilanimes ahora estaremos en manos de un cachaco populista
#87 | 22 JULIO 2011 | 08:50:05 PM
LUIS
El ego de Alan, no tiene límite, al extremo que, amenaza con postular nuevamente; de seguro que confía en la prensa mentirosa de la extrema derecha, a quien nadie le cree, salvo los que se han beneficiado con la corrupción del gobierno aprista. Alan, no entiende que si habido un crecimiento económico, es porque Toledo, le dejo la mesa servida y porque los minerales subieron en cantidades inimaginables; sin embargo no les quiso cobrar impuestos a las sobre ganancias ¿cuanto le han puestos en sus cuentas bancarias en el extranjero? el tiempo lo dirá.
#88 | 22 JULIO 2011 | 08:57:01 PM
PEDRO
La plata llega sola a las cuentas de Alan y demás directivos del APRA. Considerando su ego y la teta que ha mamado durante años, no me extraña que vuelva postular nuevamente a la presidencia en 1916. En el fondo es otro Chávez a su estilo, es un mesiánico
#89 | 22 JULIO 2011 | 09:08:18 PM
HABITANT
ratalan....toma tu biberon de litio y date por servido
#90 | 22 JULIO 2011 | 09:18:44 PM
PELOPINCHO
VETE CON TUS BRAVUCONADAS DE MATON DE 5 ESQUINA PARA OTRO LADO ,
#91 | 22 JULIO 2011 | 09:21:06 PM
ARMANDO
Espero que no regreses nunca¡¡¡¡
Necesitamos gente con ideas innovadoras, justas y equitativas. No más payasos.como Tú "Alan".
#92 | 22 JULIO 2011 | 09:29:14 PM
AMALIA ALVAREZ
PARA LOS 5 RESIDUOS APRISTAS QUE AUN QUEDAN EN ESTA PAGINA:

ARTURO
OCTAVIO PAZ
ANTIROJO
JORGE NAVARRO
RAFAEL

FELIZMENTE EL PUEBLO PERUANO YA DESPERTO, TAN SOLO HAY 5 CORRUPTOS AQUI QUE LO APOYAN AL PRESIDENTE MAS CORRUPTO Y MAFIOSO DE LA HISTORIA DEL PERU, NADIE PUEDE ESCAPAR DE LA JUSTICIA DIVINA, NI SU ALTIVEZ, NI SU SOBERBIA LO PODRAN SALVAR POR HABERSE BURLADO DE UN PUEBLO QUE ESTABA EN ESCOMBROS SUFRIENDO.........TODO SE PAGA EN ESTA TIERRA, SINO MIREN LO QUE QUEDA DE LA MAFIA APRISTA ???????

#93 | 22 JULIO 2011 | 09:33:45 PM
RAMON MARTINEZ
Que Alan Garcia siga o no en politica depende exclusivamente de nosotros, si puede alcanzar la presidencia nuevamente significaria honestamente que nuestra democracia esta realmente enferma y que como sociedad no hemos logrado promover nuevos cuadros dirigenciales que reemplazen a todos los payasos que desde el 1979 recurrentemente se mantienen en la politica. Que hay con la juventud, porque no se promueve cuadros jovenes que alcancen primero puestos en cargos ediles, regionales y congresales, de esa competencia saldran nuevos candidatos que desplazaran a estos seniores que han hecho de la politica un excelente negocio personal. Alan Garcia fue un presidente COBARDE que en su primer periodo le falto valor para aplicar la ley en contra de los violentos, Fujimori paga con carcel por errores que se cometieron cuando el si defendio a los peruanos de la anti-patria.
#94 | 22 JULIO 2011 | 09:45:13 PM
CARLOS
Con eso quieres decir que ya te vas a paris, que tal concha del panzon Alan Baba
#95 | 22 JULIO 2011 | 09:46:23 PM
CATHERIN VELASCO
Ahora es hora de la verdad veremos que faeones abra hecho bajo la mesa sabremos mas de la cuenta es por eso que esta amenazando el delincuente porque no habra nadie quien tape sus cochinadas, ahora se vendran los petroaudios que estan en el extranjero
#96 | 22 JULIO 2011 | 09:47:54 PM
CB
jaja...... no solo se levanto cientos de miles de millones, sino que tiene el poder de retroceder el tiemo pues piensa potular eb 1916!!! ( ver comentario 85) .....
Ciertamente la plata no llega sola, pero la inteligencia tampoco. Lean, estudien e informense ..... dejen de lado esa ignorancia colosal
Suerte muchachos, ya los veo en 2016 votando por Alan en una segunda vuelta contra Pizango o Aduviri
#97 | 22 JULIO 2011 | 09:51:56 PM
ALEX PIMENTEL
ALAN TERRORISTA NUNCA MAS, CADENA PERPETUA PARA ESTE TERORISTA.
VEAN EL VIDEO DE LA MOVILIZACION ALAN NUNCA MAS!!, EN YOUTUBE.
#98 | 22 JULIO 2011 | 10:00:27 PM
MICKY
QUE? SE VA A GRADUAR DE "METEORITO" QUE VA A REGRESAR CON FUERZA? DE QUE TAMAñO SERA EL CRATER QUE HARA?
#99 | 22 JULIO 2011 | 10:04:23 PM
PLUTENCIO
Esa a sido una amenza directa a los nacionalistas.
#100 | 22 JULIO 2011 | 10:05:35 PM
ZORRO
EL APRA NUCA MAS Y ALAN GARCIA PEOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!.