Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Las máquinas de votación no afectar el resultado electoral


Amigos la opinión de un experto nos narra que, los holandeses han regresado al lápiz y papel al haberse  descubierto "goteras" en las máquinas. Desde hace 2 elecciones ya no se usan y hasta el momento el fabricante no puede garantizar 100% de blindaje. Las críticas son numerosas y serias. También hay corrupción, la máquina de votación está bajo fuego. Después de un grupo de acción demostró que las máquinas de votación no están bien protegidos, varios municipios se encontraban en las elecciones parlamentarias de 2006 si para volver al lápiz rojo. Y en respuesta al informe del Proceso de Elección de la Comisión Asesora Secretario anunció recientemente que las máquinas actuales ya no se utilizan.

Las máquinas de votación no afectar el resultado electoral


http://www.kennislink.nl/publicaties/stemmachines-beinvloeden-verkiezingsuitkomst-niet


Llama la atención que la introducción y otra vez rápidamente la supresión de las máquinas de votación en los Países Bajos - y en otros lugares - han sido acompañadas de un estudio sistemático de los posibles efectos de los equipos utilizados en los resultados de las elecciones. Independientemente de la fiabilidad de los dispositivos específicos que estar a la altura puede verse afectada. De hecho, tal vez para ciertos grupos (ancianos?) De adoptar los mecanismos complejos presunta en vez de disuadir a otros.
La cuestión de la fiabilidad de las máquinas de votación utilizadas hasta el momento se considera aquí. En su lugar, examinar el impacto real de la introducción de este equipo en alza, y compartir los resultados de votos nulos o en blanco. Los resultados dado el actual entusiasmo por el uso de máquinas de votación notable. No hay casi ningún efecto.
Otra de las conclusiones de relevancia política es que la participación electoral depende claramente de la facilidad con que los colegios electorales son accesibles. A nuestro entender el único estudio anterior en los Países Bajos que Ter Weel (2006). Él compara el cambio en la participación y los resultados de las elecciones para el Parlamento en los 35 municipios cuya votación equipo en 2006 fue rechazado por los de otros municipios. El resultado es que no hay diferencias significativas.
El presente estudio es más amplio. Se centra en los efectos de los cambios en el método de votación: por la introducción de máquinas de votación y abolicionista. Todas las elecciones para el parlamento y los consejos locales en el período 1994 - 2006 se examinan. Además, utilizando el control de las variables demográficas y las variables de control relacionadas con el proceso electoral.
... Es sorprendente que la introducción y otra vez rápidamente la supresión de las máquinas de votación en los Países Bajos - y en otros lugares - han sido acompañadas de un estudio sistemático de los posibles efectos de los equipos utilizados en los resultados de las elecciones ...

¿Cómo los Países Bajos?

En los Países Bajos, los municipios son responsables del proceso de votación. Ellos determinan si el lápiz con una máquina de votación o votaciones. En las últimas décadas, casi todas las máquinas de votación introducido (Tabla 1). La fecha de la votación en las elecciones municipales a nivel nacional es uniforme, a excepción de los municipios de reclasificación. Que se han quedado fuera del estudio.
Tabla 1: El uso de máquinas de votación en los Países Bajos
La encuesta cubre todos los 319 municipios de la misma forma que existió durante el período de estudio. Aquí vive dos tercios de los votantes. Para las elecciones municipales fueron sólo 288 para ser examinados. Esto se debe a los municipios en 2007 fueron reclasificados en 2006 hubo elecciones, y por los municipios en 1993 fueron reclasificados en 1994 hubo elecciones.

El estudio

Cada municipio se preguntó si, y si es así, cuando las máquinas de votación se utilizaron en las elecciones municipales y parlamentarias en el período 1990-2006. Los datos sobre resultados de las elecciones y el número de mesas electorales de la CBS, al igual que las variables de control demográfico. Los datos sobre el número de mesas electorales en el 2006 fueron recogidos por los propios investigadores. Para las elecciones municipales y generales son las ecuaciones de regresión por separado.
Para ambos tipos de elecciones son tres aspectos del análisis de las elecciones: el aumento, la participación de los partidos de izquierda, y la proporción de los votos en blanco o nulos. Cada evaluación contiene tres tipos de variables explicativas. El primer tipo se refiere a el proceso de votación. Se incluye un maniquí para el uso de máquinas de votación y otro para la introducción de máquinas de votación.
Al tomar un maniquí para la introducción de máquinas de votación se puede determinar si un efecto temporal o permanente. De hecho, la primera vez que las máquinas de votación se utilizan a menudo es acompañada por la publicidad adecuada campaña de información y con un local. También es posible que algunos todavía están aplazar la primera vez por una máquina de votación, pero que la habituación las elecciones siguientes. Los efectos (temporales) deben distinguirse de los efectos permanentes del método de votación en sí.
También incluye un maniquí para los municipios en un colegio electoral en la que los ciudadanos puedan elegir a votar (voto en cualquier mesa de votación). Esta opción fue, como un experimento por primera vez las elecciones municipales de 2006. Más de la mitad de los municipios ha participado.
También tener en cuenta el número de mesas electorales. Debido a que las máquinas de votación son caros, a menudo reducido el número de colegios electorales cuando se compran máquinas de votación. Este votantes debería consumir un promedio mayor distancia a una estación de votación el público promedio. Esto puede aumentar (y por lo tanto el resultado) influencia.
El segundo tipo de datos demográficos variables explicativas de los municipios (proporción de mujeres, las personas entre dieciocho y treinta años, más de 65 años, divorciado, soltero y densidad de población).
Por último, maniquíes año y de efectos fijos específicos de la ciudad. Con esto, comprobamos las características locales en el transcurso del tiempo no cambia, y las tendencias nacionales en el comportamiento de los votantes. No podemos comparar la situación en los municipios con y sin máquinas de votación. Se comparan los cambios en las máquinas de votación locales que introducen cambios en los municipios que no.
Degressies realizado mediante el método de mínimos cuadrados ponderados, donde el número de electores en 1998 se utilizan como ponderaciones.

Efectos de las máquinas de votación

En las elecciones con máquinas de votación es menor que el porcentaje medio de participación en las elecciones con lápiz y papel. Pero no dice nada acerca de la causalidad. También hay otros factores en juego. La Tabla 2 muestra que el uso de las máquinas de votación un efecto positivo significativo en la participación en las elecciones locales. Inmediatamente después de la introducción, la participación de dos puntos porcentuales más alto que en elecciones anteriores.
Tabla 2: Votación Tecnología y participación electoral
Parte de este efecto es temporal. El aumento permanente de la participación fue un punto y medio porcentual. En las elecciones para la Cámara es tal efecto no aparece.El efecto (temporal) de la evolución de la tecnología de voto en la subida de las elecciones generales es significativo, pero esto se basa en un pequeño número de municipios. En la mayoría de los casos, porque las máquinas de votación por primera vez en el local (Tabla 1).
Como era de esperar, el número de mesas electorales por cada mil electores un efecto positivo sobre la participación. El efecto es significativo, pero no es grande: una duplicación del número de mesas electorales, la participación en las elecciones municipales con cerca de cinco años, en las elecciones parlamentarias en unos dos puntos porcentuales pueden aumentar.
... Debido a que las máquinas de votación son caros, a menudo reducido el número de colegios electorales cuando se compran máquinas de votación. Este votantes debería consumir un promedio mayor distancia a una estación de votación el público promedio. Esto puede aumentar (y por lo tanto el resultado) la influencia ...
Una manera más barata para fomentar la asistencia es para permitir votar en cualquier colegio electoral. Tanto el aumento de la población local (que investigó las elecciones promedio de 65 por ciento) como la de las elecciones generales (en promedio 81 por ciento) que toman más de un punto porcentual.
Es concebible que el uso de máquinas de votación influido en la elección. Esto podría directamente (a través del fraude) o por medio de la subida, como los votantes de izquierda se disuade a los votantes, pero justo atraídos por las máquinas de votación.No hay indicios fueron encontrados (Tabla 3). Aunque el coeficiente de la variable ficticia máquina de votación es negativa, se diferencia en cualquiera de las variantes significativamente distinto de cero. Las variables electorales otras no tienen ningún efecto medible en la parte de los partidos de izquierda.
Como era de esperar, la disminución del número de votos nulos y en blanco son significativamente después de la introducción de máquinas de votación. Con fallos papeleta. Las entradas pueden ser devueltos en blanco deliberadamente o no válido.Los datos disponibles sobre resultados de las elecciones hacen esta distinción, por desgracia. Cuando se utiliza una máquina no es posible votar por accidente no válido.
La abstención puede ser, hay un botón separado. Así como en las elecciones municipales a la Cámara lo que disminuye la proporción de votos nulos o en blanco después de máquinas de votación fueron introducidas. Esta reducción es permanente.
Tabla 3: Tecnología de votación y la proporción de (nacional) de los partidos de izquierda
El análisis anterior se realizó con datos a nivel municipal. Como control de la solidez de los resultados también se utiliza datos de encuestas sobre el comportamiento electoral.Esta encuesta, basada en una muestra representativa de 1.632 votantes se realizó por Centro de Datos. Se preguntó si, y cómo han votado en las elecciones generales en 2003 y 2006. Debido a que el código postal de los encuestados se sabe, podríamos relacionar esta información con datos sobre el método de votación.
Los resultados son similares a los de nuestro análisis anterior. El uso de máquinas de votación no tuvo ningún efecto medible en el aumento o en la elección de la izquierda o un partido de derecha. También la investigación en los EE.UU. (tarjeta y Moretti, en prensa) sugiere que este.
Cuadro 4: Técnica de voz y compartir votos nulos o en blanco

Conclusión

La introducción de máquinas de votación apenas ha afectado a la participación o el resultado de las elecciones a los consejos municipales o de la Cámara de Representantes. Sin embargo, la cuota de votos no válidos o en blanco. Esto no quiere decir que las máquinas de votación existentes no tienen defectos. Se pone la queja actual es acerca de estos dispositivos.
La encuesta muestra que los aumentos de participación con el número de mesas electorales por cada mil electores. Este número ha disminuido en los últimos tiempos.Aun cuando pueda ser votado en un colegio electoral de su elección, la participación es mayor. Esta información es importante para los políticos que desean promover la participación de los votantes.

Literatura

Proceso de Elección de la Comisión Consultiva (2007) La votación de confianza. La Haya: Ministerio del Interior.
Moreno, E. y D. Tarjeta (en prensa) ¿El voto de tecnología afectará a los resultados electorales? Pantalla sensible al tacto de votación y la elección presidencial de 2004, Revista de Economía y Estadística.
Weel, a B. (2006) Prohibición de la máquina de votación no se ve afectada elecciones parlamentarias, ESB 91 (4500), 664-666.