Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE NUEVO ORDEN MUNDIAL


NUEVO ORDEN MUNDIAL
Darío Botero Pérez

 “Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial”   James Paul Warburg

La implementación política de la idea es de los potentados reunidos en el club Bilderberg. 

Son herederos de los esfuerzos de los genocidas interesados en reducir la especie humana en cantidad y calidad, que hallan sustento teórico en la Escuela de Frankfurt: Adorno, Wells, Huxley, Russel... (“Primero empezaron Edward Berneys y Walter Lippmann. Luego, Gallup y Yankelovich. Más tarde, Rees y Adorno, Aldous Huxley y H. G. Wells, Emery y Trist…” Daniel Estulin, citado por Fidel Castro en su reflexión sobre El gobierno mundial, publicada el 17 Agosto 2010 en Cubadebate -http://www.cubadebate.cu)
 Se trata de famosos y respetados intelectuales, con amplias capacidades para fantasear y concebir mundos opresivos. 
 Su oprobiosa formulación debería servir para prepararnos a defender nuestra dignidad individual y nuestros fueros como personas, si aspiramos a no vivir en esas cárceles y nos negamos a que ese sea el futuro de nuestros descendientes.

Más que cómo una maldición inevitable, podemos considerar sus designios como retos para las mayorías oprimidas que aún no han renunciado a su dignidad y no reconocen que los potentados sean superiores o tengan derecho a seguir destruyendo el mundo y esclavizando a la Humanidad.
Actualmente estamos viviendo el enfrentamiento definitivo para imponer ese gobierno mundial totalitario y elitista, que les asigna a las mayorías –una vez diezmadas- el papel de zombis al servicio de los decrépitos inescrupulosos.
 Por tanto, si nos descuidamos los decrépitos se saldrán con la suya y la vida no tendrá futuro.

Por fortuna, ya perdieron la fuerza conspirativa del secreto, porque sus estrategias han salido a la luz pública antes de que hubiesen consolidado sus perversos e indeclinables planes.
 De esta manera, contamos con la ventaja que da el postulado de que “guerra avisada no mata soldado”.
 Confiemos en que no seamos soldados muertos o totalmente embrutecidos, de modo que el conocimiento de los macabros planes - siempre sospechados por los seres libres pero, ahora, puestos en evidencia ante la opinión pública mundial, con testimonios y pruebas irrefutables-, nos sirva para entender la condición de enemigos declarados de la Humanidad que son los potentados, empeñados en garantizarse una superioridad que sólo es tal en términos de corrupción, maldad, falta de escrúpulos y de sentimientos decentes.

Se destacan por su capacidad destructora y su personal vileza moral.
  El designio de desatar la guerra es determinante para que los enemigos comunes triunfen, si logran sacar adelante sus planes.  O para que reciban los castigos que merecen y pierdan su vigencia con la Historia que les permitió florecer con el crimen.
 Depende de que encuentren gente corriente, despojada de poder personal pero dispuesta a seguir matando a sus hermanos, anulándose a sí mismos como individuos para beneficiar a sus enemigos (que lo son de todos y hasta de la Naturaleza, que ya no los soporta). 
 O sea, sin elementos del pueblo resueltos a traicionarlo, el poder de los decrépitos desaparece, pues individualmente son tan insignificantes como cualquiera (quizás hasta más porque siempre han vivido como parásitos).

 Para salir victoriosos requieren la asistencia de quienes realmente dominan esos inventos y descubrimientos capaces de acabar con el Mundo o de reparar los enormes daños causados por los potentados y que quieren llevar a extremos apocalípticos.
 En manos de los científicos y el personal operativo, gente del pueblo en su mayoría, está el futuro común.  Es de esperar que no piensen como los potentados resueltos al exterminio; que amen la Vida y respeten sus expresiones en vez de esmerarse en extinguirlas.
  El desafío es inmenso y trascendental, pues están en trance de diezmar y degenerar a la Humanidad en caso de que triunfen los planes eugenésicos; o sea, de razas superiores.
 Los nazis los impulsaron asesinando gitanos, como los expulsados actualmente de Francia por Sarkozy; y judíos, como los que siguen empeñados en exterminar a los palestinos y desatar la guerra mundial, guiados por lo sionistas y otros potentados, como los del club Bilderberg y los halcones de Washington.  

 Son tan absolutamente asesinos y rotundos enemigos de la Humanidad, que no tienen inconveniente en planear el exterminio de 4.000 millones de seres humanos, y una existencia de esclavos para los sobrevivientes.
 Proceden como si se tratase de un simple asunto administrativo sin mayor trascendencia, dado que las víctimas son consideradas fichas de los sabios superiores encargados de decidir lo que más les conviene.
 Los tiene sin cuidado ese inmenso genocidio, pues se consideran los dueños legítimos de la Vida, de modo que no ven razón para tener en cuenta a las víctimas ni sus sentimientos. 
 De hecho, las consideran el problema.  Y saben que les toca resolverlo aunque algunos sensibleros, indignos de su grandeza, califiquen como cruel e inhumano el método prescrito.
 Más bien, debería complacerlos la disposición a servir que esperan desarrollar y perpetuar en los sobrevivientes a
·el hambre,
·las enfermedades,
·el embrutecimiento,
·la guerra,
·la destrucción del medio ambiente,
·el envenenamiento de los suelos, las aguas y los aires,
·la prolongación del consumo de petróleo y de agro combustibles al tiempo que se ocultan las alternativas limpias, existentes y probadas, capaces de remplazar definitivamente las contaminantes actualmente en uso.

En síntesis, la extinción de tantas especies como les sea posible, y el arrasamiento de la biosfera, acelerado y extendido ampliamente a todos los ambientes, son los grandes objetivos de los potentados para establecer su dominio absoluto mediante el Gobierno Mundial.
 La alternativa es que las mayorías reaccionen, se convenzan del carácter criminal y antihumano de los promotores del Nuevo Orden Mundial, y se dediquen a responder con un proyecto de igual alcance pero absolutamente democrático. 

Ese futuro deseado debe nacer del ejercicio de la soberanía personal de cada ser humano en vez de surgir de los designios de los enemigos comunes, totalmente degenerados y empeñados en extinguir la Vida. 
Aunque los planes de los potentados criminales van muy avanzados en el desafío definitivo que enfrentamos, también es cierto que la difusión de la verdad los pone en alto riesgo de sufrir los castigos que se merecen. 
 Recibirán su merecido si sus engaños no prosperan porque las generaciones actuales demuestran que son dignas y sus miembros no admiten ser “mantenidos en estado de letargo e intoxicación.

Es de esperarse que las personas honestas e inquietas, ajenas a los potentados  -a las que no les gusta ser engañadas y no tragan entero; que verifican los hechos y las afirmaciones antes de tomarlos por ciertos; que se respetan, en definitiva-, se orienten en la identificación del verdadero desafío de la Humanidad en el presente. 
Y que tengan el valor para luchar, al lado de los demás ejemplares decentes de la especie amenazada, contra las lacras que pretenden ser superiores pero dirigen su vida con metas ruines y fines protervos. 

 A ese propósito aportan el documento adjunto y sus enlaces.  Señalan verdades innegables, capaces de hacernos libres si las tomamos en serio y respondemos con dignidad al desafío de los potentados, denunciándolos,  repudiándolos y combatiéndolos sin cuartel, a toda hora y en todas partes.
 Confío en que les sea de utilidad a los amantes de la verdad que rechacen los planes macabros de quienes se consideran dueños del mundo y amos de las vidas ajenas.
 Paradójicamente, fundados en su maldad se sienten superiores, con mayores méritos que cualquiera ajeno a sus círculos de potentados; más inteligentes; genéticamente más evolucionados, a pesar de sus cerebros de reptiles despiadados, propios de sicópatas.

 En definitiva, el nuevo orden mundial surgirá de todos modos.  Será fruto de los potentados o de sus víctimas, pero es inevitable. 
 Si nos adelantamos, es posible que ese Gobierno Mundial surja del ejercicio de la democracia directa por todos los seres humanos dignos, que es de esperar que sean la mayoría.
 En consecuencia, será fácil vencer a los potentados e impedir su macabro proyecto de Gobierno Mundial plutócrata. 
 La condición es que las mayorías despierten, se sacudan las ideas que les han inculcado los potentados, y se expresen de acuerdo a sus propias conciencias, como seres autónomos y únicos.

A cada uno le corresponde tomar partido, pues la indiferencia alimenta la causa de los enemigos comunes; significa apoyar sus planes de destrucción.

 ¡No lo olvides!  Construir un Gobierno Mundial Democrático también depende de ti.

DIARIO LA PRIMERA Apristas traicionan la cédula viva en el Congreso

Apristas traicionan la cédula viva

 en el Congreso

·                                  
Otra vez de espaldas a agentes.
Aunque el titular de la Comisión de Presupuesto, José Carrasco Távara (APRA), adelantó que el grupo de trabajo que dirige escuchará la posición del nuevo titular de Defensa, Jaime Thorne, sobre la propuesta de eliminar la cédula viva para policías ymilitares, al parecer, la suerte de este controvertido tema ya estaría echada. 

El vocero de la Célula Parlamentaria Aprista,
 Mauricio Mulder, señaló ayer que “el tema de fondo” es encontrar la fórmula para aumentar los sueldos del personal militar policial, desde el grado de comandante para abajo, lo cual tiene que financiarse de alguna manera pues eso le cuesta al fisco alrededor de 5 mil millones de soles. “El efecto espejo de la cédula viva multiplicaría esas cifras exponencialmente”, aseveró, dando un giro de 180 grados de la posición que tenían hace sólo dos semanas. 

En diálogo con
 LA PRIMERA, Mulder indicó, sin embargo, que se tratará de encontrar “alguna solución” como sucedió cuando se zanjó el tema de la 20530. “Hay que ser imaginativos, pues este tema se discutirá en noviembre, cuando se vote la ley de Presupuesto”, anotó. 

Mulder recordó, además, que se ha determinado que el tema entre a una etapa de análisis y estudio, a cargo de la Comisión de Presupuesto, en tanto que la de Defensa realice un seguimiento del asunto recabando el punto de vista de todos los que tengan algo que decir como las
 Fuerzas Armadas, Policía Nacional, el ministerio de Economía, entre otros.
Posición firme
A pesar del retroceso aprista, la congresista Marisol Espinoza refirió que su bancada mantendrá la posición de respeto a este derecho adquirido, pese que –según dijo–, el nuevo titular de Defensa es una persona que no conoce los temas del sector.

Espinoza emplazó al ministro Thorne y a los titulares de los pliegos del Interior, Fernando Barrios, y Economía, Ismael Benavides, para que presenten ante el Parlamento una propuesta concreta, ya que este último portafolio aún no ha formulado un planteamiento integral. No obstante, Benavides ha declarado que no cree en la cédula viva –a la que responsabiliza de la quiebra de varios países–, y ha adelantado que hay que buscar esquemas que permitan de manera gradual ir hacia su eliminación o una regulación de las pensiones.
 
Comisión de Alto Nivel quedó en nada
Espinoza señaló que la propuesta que debía presentar la Comisión de Alto Nivel para ver la reestructuración de sueldos de
 militares y policías, entre ellos la llamada cédula viva, no ha sido tomada en cuenta.

Mediante decreto de urgencia del 21 febrero, se creó dicho grupo, el cual estaba presidido por el premier e integrada por los titulares de Economía, Interior, Defensa y un integrante del Acuerdo Nacional, quienes en 180 días deberán estructurar una propuesta sobre el tema. El plazo se venció el 21 de agosto.

El ex premier Javier Velásquez dijo a
 LA PRIMERA que el plazo aún no se había vencido; sin embargo, luego se rectificó y precisó que la propuesta sí se presentó, y fue presentada por la ex ministra Mercedes Aráoz. 
Helio Ramos
Redacción

DIARIO LA PRIMERA Apristas traicionan la cédula viva en el Congreso

Apristas traicionan la cédula viva

 en el Congreso

·                                  
Otra vez de espaldas a agentes.
Aunque el titular de la Comisión de Presupuesto, José Carrasco Távara (APRA), adelantó que el grupo de trabajo que dirige escuchará la posición del nuevo titular de Defensa, Jaime Thorne, sobre la propuesta de eliminar la cédula viva para policías ymilitares, al parecer, la suerte de este controvertido tema ya estaría echada. 

El vocero de la Célula Parlamentaria Aprista,
 Mauricio Mulder, señaló ayer que “el tema de fondo” es encontrar la fórmula para aumentar los sueldos del personal militar policial, desde el grado de comandante para abajo, lo cual tiene que financiarse de alguna manera pues eso le cuesta al fisco alrededor de 5 mil millones de soles. “El efecto espejo de la cédula viva multiplicaría esas cifras exponencialmente”, aseveró, dando un giro de 180 grados de la posición que tenían hace sólo dos semanas. 

En diálogo con
 LA PRIMERA, Mulder indicó, sin embargo, que se tratará de encontrar “alguna solución” como sucedió cuando se zanjó el tema de la 20530. “Hay que ser imaginativos, pues este tema se discutirá en noviembre, cuando se vote la ley de Presupuesto”, anotó. 

Mulder recordó, además, que se ha determinado que el tema entre a una etapa de análisis y estudio, a cargo de la Comisión de Presupuesto, en tanto que la de Defensa realice un seguimiento del asunto recabando el punto de vista de todos los que tengan algo que decir como las
 Fuerzas Armadas, Policía Nacional, el ministerio de Economía, entre otros.
Posición firme
A pesar del retroceso aprista, la congresista Marisol Espinoza refirió que su bancada mantendrá la posición de respeto a este derecho adquirido, pese que –según dijo–, el nuevo titular de Defensa es una persona que no conoce los temas del sector.

Espinoza emplazó al ministro Thorne y a los titulares de los pliegos del Interior, Fernando Barrios, y Economía, Ismael Benavides, para que presenten ante el Parlamento una propuesta concreta, ya que este último portafolio aún no ha formulado un planteamiento integral. No obstante, Benavides ha declarado que no cree en la cédula viva –a la que responsabiliza de la quiebra de varios países–, y ha adelantado que hay que buscar esquemas que permitan de manera gradual ir hacia su eliminación o una regulación de las pensiones.
 
Comisión de Alto Nivel quedó en nada
Espinoza señaló que la propuesta que debía presentar la Comisión de Alto Nivel para ver la reestructuración de sueldos de
 militares y policías, entre ellos la llamada cédula viva, no ha sido tomada en cuenta.

Mediante decreto de urgencia del 21 febrero, se creó dicho grupo, el cual estaba presidido por el premier e integrada por los titulares de Economía, Interior, Defensa y un integrante del Acuerdo Nacional, quienes en 180 días deberán estructurar una propuesta sobre el tema. El plazo se venció el 21 de agosto.

El ex premier Javier Velásquez dijo a
 LA PRIMERA que el plazo aún no se había vencido; sin embargo, luego se rectificó y precisó que la propuesta sí se presentó, y fue presentada por la ex ministra Mercedes Aráoz. 
Helio Ramos
Redacción

PERÚ 21 ELECCIONES 2010 Hay 674 candidatos con amplio prontuario

ELECCIONES 2010

Hay 674 candidatos con amplio prontuario

·         Los casos van desde terrorismo, violación sexual, drogas, hasta robo. Hay 723 imputaciones a los aspirantes, según el Ministerio del Interior.


Oscar Benavides, Jacinto Pacherres, José López y Manuel Leyva, los casos más sonados. (USI)

Por José Clemente

¿Se imagina usted que al momento de sufragar por un candidato ‘preferido’ podría estar eligiendo a una autoridad municipal o regional con un amplio prontuario de delitos como tráfico Ilícito de drogas, violación sexual, terrorismo, homicidio, robo o lesiones? ¿Dejaría que un candidato con sorprendentes atestados policiales, acusaciones y sentencias por robo a mano armada o apropiación ilícita maneje las arcas financieras de su municipalidad?
Un revelador y actualizado informe, a agosto del presente año, de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior, al que accedió Perú.21, da cuenta de 674 postulantes a alcaldes provinciales, distritales y regidores, así como a presidentes y consejeros regionales en todo el país quepresentan un largo pergamino delictivo que aún siguen siendo materia de investigación.
De acuerdo con el minucioso análisis policial, de los 674 candidatos con dichos antecedentes, 317 buscan ser regidores a nivel nacional, 181 pretenden ser burgomaestres distritales, 40 intentan ser alcaldes provinciales y 80, concejales.
Hay candidatos como Manuel Leyva Cubas, quien postula a la Alcaldía provincial de Utcubamba en Amazonas por el Movimiento de Integración Regional Amazónico, que registra –según el informe– hasta seis denuncias por tráfico de drogas, lesiones y robo que habría cometido en Lima y Chachapoyas, entre 1982 y 1998. En su declaración de vida de candidato, Leyva Cubas no presenta ningún antecedente.
También está José López Morillo (Fuerza 2011) que postula para alcalde provincial de Sihuas (Áncash) y tiene 5 acusaciones. Pese a que se trata de denuncias relacionadas a delitos contra la administración pública, el dos veces alcalde de Ate y aspirante a un tercer periodo por Somos Perú, Oscar Benavides, tiene en su haber 70 denuncias, de las cuales 45 están en proceso de formalización penal en la Fiscalía y 25 archivados.
“JOYITAS”. Perú.21 observó que 376 de los 674 postulantes cuestionados provienen de las filas de los movimientos regionales, provinciales y locales. Pero también hay conocidos partidos políticos que sin ningún aparente filtro han escogido a sus personajes electorales. Alianza para el Progreso, con 39 casos, es el partido que encabeza la larga lista de postulantes prontuariados. Lo siguen Acción Popular (37), Perú Posible (36), Fonavistas del Perú (35) y Fuerza 2011 (33).
En el ámbito regional, la Dirección de Inteligencia policial detectó que seis candidatos con antecedentes buscan ser presidentes regionales y 50 consejeros. Sin embargo, el portal Perubicentenario halló a 45 candidatos a presidente regional en las 25 regiones del país con expedientes como terrorismo, homicidio culposo, malversación de fondos, peculado, difamación, delitos contra el honor, violencia y demanda familiar.
Consultado sobre esta situación, Ulises Montoya Alberti, miembro del Jurado Nacional de Elecciones, lamentó esta situación, pero precisó que “muchos de estos aspirantes tienen sus procesos en trámite y que, incluso, no están obligados a declarar en su hoja de vida de candidato porque les asiste la presunción de inocencia”.
El experto en temas municipales Julio César Castiglioni dijo que las personas que han cometido delitos y hayan cumplido su pena no deberían postular si el hecho punible fue contra el Estado; tampoco los que tienen proceso abiertos, cualquiera sea su naturaleza.
TIENEN LO SUYO. Por su parte, los partidos que impulsan las candidaturas de Susana Villarán y de Lourdes Flores también cuentan con su propio ranking de postulantes con antecedentes. Fuerza Social registra ocho casos, seis en Lima y dos en el interior del país.
El Movimiento Nueva Izquierda, aliado de FS, tiene nueve, mientras queTierra y Libertad, también socio partidario de Villarán, 4. En tanto, el Partido Popular Cristiano, que lidera Flores Nano, aparece con 25 aspirantes,tanto en Lima como en el resto del país, en problemas con la justicia.
Fuentes policiales admitieron que la cifra nacional podría sobrepasar el millar de postulantes con pasado policial y judicial, debido a que muchos cumplieron sus condenas y otros lograron que se archivaran sus casos al no determinarse su culpabilidad. El elector tiene que informarse y, al final, tiene la palabra.
LOS CASOS MÁS SONADOS
Oscar Benavides Majino
Somos Perú, Ate
Registra un total de 70 denuncias
Manuel Leyva Cubas

Movimiento Regional Amazónico
Seis lesiones por droga, lesiones y robo

Jacinto Pacheres A.
Movimiento Regional Nuevo Callao
Cinco denuncias por robo y otra por seducción

José López Morillo
Fuerza 2011
Cuatro casos por estafa y uno contra el patrimonio

Villa Stein se enfrenta a ministros por sentencia a favor de FFAA

DEL DIARIO LA RAZÓN DE HOY
Villa Stein se enfrenta a ministros por sentencia a favor de FFAA

 Emplaza a aumentar sueldos de empleados civiles
“Bombas de tiempo” dejadas por el Ministerio de Economía ya han empezado a causar apuros en el Poder Ejecutivo. El presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, exigió notarialmente al nuevo gabinete ministerial cumplir con la sentencia que aumenta los sueldos de los civiles que laboran en el sector Defensa.

Mediante oficio 6007-2010/PJ, se dirigió al flamante premier José Antonio Chang, haciendo de su conocimiento que se debe reglamentar el artículo 60 del decreto ley 608 de 1990, según el cual se establece una nueva escala remunerativa para los empleados de las FFAA, homologándolos con los de los oficiales y subalternos.
De continuar la indiferencia del gobierno –señala el documento enviado el 16 de setiembre– no se respetarían “derechos fundamentales de los trabajadores que son propios de la democracia constitucional y el Estado de Derecho”, señala Villa Stein.
El presidente de la Corte Suprema precisa que, si bien la referida norma fue derogada en el 2009, estuvo vigente durante 19 años, lo cual no puede ser ignorado, según consta en sentencia emitida en el 2005, y fue refrendada por el Sexagésimo Primer Juzgado de Lima y también por el Quinto Juzgado Civil de Arequipa en el 2005 y el 2007, respectivamente.
Ministros enjuiciados
Similares oficios se han enviado también a los despachos de Ismael Benavides (ministro de Economía) y de Jaime Thorne (titular de Defensa), con los números 6006-2010/PJ y 6005-2010/PJ para que cumplan con las resoluciones judiciales, haciendo hincapié en el hecho de que son “cosa juzgada”, como se notificó hace unos meses al mismo presidente de la República, Alan García.
Como se recuerda, la ex titular del MEF, Mercedes Aráoz, se negó a cumplir con el orden democrático, alegando que no podía reglamentar una norma derogada, cosa que no hizo Rafael Rey, quien tenía similar posición, pero manifestara que acataría las sentencias, por ser de ley.
Sin embargo, el sector Economía no destinó los fondos, imposibilitando la aplicación de éstas, por lo cual Rey Rey afronta una denuncia penal, junto con el ex premier Yehude Simon, por desacato.
Hoy se cumplen 40 días de huelga indefinida de los empleados civiles de las Fuerzas Armadas, lo cual está resintiendo la labor de nuestras fuerzas del orden. En el Congreso incluso existe un pedido de denuncia constitucional contra Aráoz por este caso.