Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

QUE IRONÍAS DEL DESTINO  
 
.... ...AQUI LA RESPUESTA DE UNA CHILENA, QUE LE RESPONDE A LOS GOBERNANTES LATINOAMERICANOS.
DESDE BARCELONA, ¡¡¡¡¡¡EXCELENTE, DIFUNDIRLO HASTA QUE LLEGUE A TODO EL PUEBLO CHILENO  REALMENTE EL PUEBLO DE CHILE NECESITA FUERZA Y APOYO AUNQUE SEA MORAL DE TODOS LOS LATINOAMERICANOS; PERO SUS POLÍTICOS NECESITAN PALO; PORQUE PESE A VIVIR EN LA PARTE MÁS SENSIBLE DEL CÍRCULO DE FUEGO DEL PACÍFICO Y LA PLACA DE NAZCA, NO DIFUNDIERON PARA PREVISIÓN DE MAYOR DAÑO EN EL ÚLTIMO TERREMOTO, LO CUAL NATIONAL GEOGRAPHIC LO ADVIRTIÓ DESDE 1986.
 Y SIN EMBARGO LOS GOBIERNOS SUCESIVOS DE CHILE CONTINUARON EN SU CARRERA ARMAMENTISTA UNILATERAL, COMPRANDO MÁS DE 500 LEOPARD II, MÁS DE 50 AVIONES F-16, 03 SUBMARINOS SCORPENE CON LANZADORES DE MISILES DE PROFUNDIDAD CONTRA OBJETIVOS AÉREOS Y EL CAMBIO DE TODOS LOS FUSILES DE ASALTO DE SU INFANTERÍA DE EJÉRCITO Y MARINA. LA INFANTERÍA DE EJÉRCITO AHORA ES ÍNTEGRAMENTE BLINDADA EN PORTATROPAS A ORUGAS.
 EN VEZ DE INVERTIR TODO ESTO EN PREVISIÓN DE DESASTRES Y AYUDA HUMANITARIA CUMPLIENDO CON LA FRASE CRISTIANA QUE REZA QUE " LA CARIDAD COMIENZA POR CASA". 
EL GOBIERNO CHILENO PIDE AYUDA...YA PUES QUE NO SE PASEN...¡QUÉ PRIMERO SALGAN DE ESA CARRERA ARMAMENTISTA QUE TIENE ENLOQUECIDOS A LOS POLÍTICOS CHILENOS...
 IMAGÍNENSE QUE TUVO QUE SUCEDER EL TERREMOTO PARA DESCUBRIRSE QUE EN CONCEPCIÓN Y TALCAHUANO  LA MARINA DE GUERRA TENÍA CONSTRUIDOS BUNKERS O REFUGIOS ANTIAÉREOS (LOS CUALES FUERON INVADIDOS POR EL SUFRIDO PUEBLO). ESTO FUE DIFUNDIDO POR CNN EN SEÑAL DE CABLE Y NO SON ESPECULACIONES. SEAMOS PENSANTES, ¿REFUGIOS ANTIAÉREOS ANTE EL ATAQUE DE QUIEN? ¿DE ARGENTINA? ¿DE BOLIVIA? O ¿DE PERÚ?...COMO DIJERA "CHESPIRITO" ...¡NO HAY POR DÓNDE!

ESTA PSICOSIS ES MUY PROPIA DE LA CLASE GOBERNANTE CHILENA QUE AUN NO RENUNCIA A QUERER QUITARLE SU MAR Y PERMANENTEMENTE QUERER ROBARLE SU PROPIEDAD INTELECTUAL AL PERÚ, NO DARLE SALIDA MARÍTIMA A BOLIVIASER TRAIDORES DE ARGENTINA EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS AL PERMITIRLE UNA BASE A LOS MARINOS INGLESES EN PUERTO EDÉN
TODO ESO HA HECHO QUE LATINOAMÉRICA CONSIDERE A LOS POLÍTICOS CHILENOS LOS JUDAS DE AMÉRICA, DE LO CUAL EL SUFRIDO PUEBLO CHILENO ESTÁ INCÓLUME.
 
UN ABRAZO CONTRA LA INTRANSIGENCIA SRA. MAVI Y POR FAVOR REENVÍELO A MÁS DE 40 PERSONAS COMO SU ANTERIOR CORREO.
MANUEL
SUBMARINOS SCORPENE, ¿CONTRA ARGENTINA? ¡NO CREO PORQUE ESTÁ EN EL ATLÁNTICO Y CRUZAR EL CANAL DE BEAGLE EN SUBMARINO ES CASI IMPOSIBLE! ¿CONTRA BOLIVIA? ¡NO CREO PORQUE NO TENDRÍAN COMO LLEVARLOS AL LAGO TITICACA!EL OBJETIVO ES PERU
                                          50 AVIONES DE COMBATE F-16 ¿NO SON PARA HACER PIRUETAS EN EL AIRE! EL OBJETIVO ES PERU   500 TANQUES LEOPARD II (¿EN QUÉ TERRENO DESÉRTICO LO EMPLEARÁN?) ¡A LA ARGENTINA  Y A BOLIVIA NO SE LLEGA A TRAVÉS DE TERRENO DESÉRTICO! EL OBJETIVO ES PERU 15000 NUEVOS FUSILES DE ASALTO HECKLER & KOCH (HK) G36C (¡CONTRA QUIÉN?)  EL OBJETIVO ES PERU   FUERZA  PUEBLO  CHILENO, NO PERMITAS QUE TUS GOBERNANTES SIGAN COMPRANDO ARMAS. ¡PÍDELES QUE RECONSTRUYAN EL PAÍS CON EL DINERO DE ESAS COMPRAS INÚTILES! 

RUSIA OFRECE ESTOS AVIONES SUKHOI A PERÚ

"LOS MATONES DE SALON"
 
Luis García Miró Elguera

La progresía ha saltado en defensa de su Alma Mater: la “Pontificia y Católica” universidad peruana, más conocida por sus enseñanzas agnósticas y su prédica anti católica, que por su apego a la doctrina que imparte El Vaticano. Aunque, eso sí, hay que reconocer que se trata del centro de divulgación par excellence de lo políticamente correcto; y, a la vez, de un conglomerado de intereses poderosos y de una cúpula ideológica muy cuestionable. Esta tétrica combinación ha conseguido que esa casa de estudios –“Católica y Pontificia”– haya mutado hacia el ateísmo, al influjo de aspiraciones más crematísticas que religiosas. En buena medida, esa metamorfosis la ha logrado gracias a la contumaz participación de lo que el periodista español, Pedro Cuartango, bien califica de “matones de salón”. Gente presta a amedrentar a todo aquel que disienta del círculo progre. En este caso, contra quienes intentan demostrar la desviación de “La Católica” de su dependencia de Roma y del legado de quien fuera su patriarca y mecenas local, José de la Riva Agüero y Osma.
Estos matones de salón –directivos de oenegé financiadas por la universidad “Pontificia y Católica”– se dedican a infundirle pánico a quienes discrepan del doble estándar progre; a quienes combaten la hipocresía de la izquierda elegante y vividora. Su estrategia estriba en crear padrones de buenos y malos; de probos y corruptos; de éticos e inmorales. Pero para ingresar al club de los buenos –parafraseando a Cuartango–, “hay que ser aceptado previamente por la secta, y luego acatar todas las necedades que piensan y dicen estos ´matones de salón´ con aires de suficiencia. Los adoradores de lo políticamente correcto ahogan a cualquier voz que cuestionara la banalidad dominante (…) Pero esta nueva raza –los ´matones de salón– es más agresiva y reviste muchos rasgos que la antigua Inquisición. Porque quiere llevar a la hoguera a quien no asuma en forma pública el catecismo pseudoprogre que predica. Es que los ´matones de salón´ se tragan cualquier cosa que encaje en sus prejuicios y beneficie a sus intereses. Todo vale para quien se siente depositario de la verdad y, por tanto, legitimado para destruir a cualquiera que se oponga a la causa que ellos han secuestrado para hacer caja. Estos ´matones de salón´ que llevan en sus genes la intolerancia serían verdaderamente peligrosos si tuvieran al menos una idea con la que cambiar al mundo. Pero su propia vacuidad intelectual funciona como un antídoto. Nada debemos temer de ellos porque sus lanzas son cañas, disparan con escopetas de juguete y sólo pueden meter miedo a los niños. Son sencillamente ridículos”.
Vemos a diario retratada esa imagen de matones de salón que exhiben los gonfaloneros de La Católica, en su desesperada guerra santa contra la Iglesia Católica para continuar usufructuando de esa Academia que, si bien opera bajo el título de “Pontificia y Católica”, su enseñanza está más orientada a formar profesionales agnósticos, cuando no ateos