Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

PARA SU ANÁLISIS Y EVALUACIÓN ¿FOTOS TRUCADAS?

Gadafi no ha sido ni herido ni capturado. El Líder de la Jamahiriya es un Titán, un León, un Brujo en el Desierto que goza de una invencible firmeza para vencer al enemigo colonialista su viva mano de acero aplasta a las hordas terroristas de la OTAN / ONU en todo Libia….

Gadafi está vivo en un lugar inexpugnable y seguro. Son estúpidos los colonialistas al anunciar la muerte de quien está vivo, después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Khamis Gadafi, en varias ocasiones, la captura de Saif Al Islam y Muatasim hoy escupen enfermos en la derrota lo que jamás conseguirán.

Los Comités Verde han confirmado que el líder está vivo a salvo y perfectamente, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de la enigmática imagen de Gadafi para desvirtuarla ahora en sus podridos medios de comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary Clinton que ladraba a sus esclavos árabes que quiere a Muammar Gadafi "vivo o muerto".

La foto que ofrecen los criminales  “rebeldes” de la OTAN sobre el líder, solo al día siguiente que H. Clinton hiciera apología del asesinato del Lider, son falsas y notoriamente verificables como burdos motajes
 ... La foto muestra que el pelo ha sido claramente teñido, hace falta un vídeo para certificar.


La foto verdadera 


La Foto Falsa


Al Jazzera en el mes de Junio ya anuncio la muerte del Gadafi
luego tuvieron que desmentirlo

Lo que H. Clinton quiere es poner urgentemente sus manos sobre los 100 billones de dolares Libios. La avaricia le ha hecho perder la razón llegando a hacer apología del crimen instigando a que maten a los líderes libios pacificadores, lo que busca esta mentira es ocultar el fracaso y el genocidio de más de 33 mil civiles en Sirte y la destrucción de toda la cudad por los criminales bombardeos de la OTAN

Ninguna fuente seria en cuanto a la verdad de lo que está ocurriendo en libia, ha certificado esta nueva mentira “llamada noticia”. Sin embargo los medios que hasta ahora han guardado silencio sobre las masacres y destrucción de la OTAN sobre Libia, han corrido a aceptar como válida esta “noticia”...de una fuente (Al Jazzera) que ha esparcido ya un montón de desinformaciones y mierda “periodística” por el mundo a lo largo de todas las agresiones a Libia.

Si algo positivo sale de este burdo montaje es que al menos el gran León de África, El Titan del desierto, el Brujo de Libia, el líder de la Jamahiriya Mohamar Al Gadafi, no tiene que temer por su vida más y en todo caso esto le dará mayor impulso ira a la resistencia cuya dignidad y rebeldía está determinada a vencer a la OTAN / CNT, . Gadafi realmente ha sido galardonado con el honor más grande que este planeta le puede dar y que es el martirio y que su obra pase con justicia a la historia de la humanidad…..

ANULANDO LA INMORAL FARSA MEDIÁTICA DE LA OTAN / ONU / CNT:  Esta es una prueba Casera que hice sobre la foto de la supuesta muerte de Gadafi y me parece q el fotomontaje está claro, la expresión del rostro coincide demasiado en las dos fotos, además en esta foto aparece todo ensangrentado y en el video????? q han difundido esta totalmente limpio????.... ¡Aljazzera nos volvió a mentir! 



Show Holywoodesco:
La manipulación de un falso video para ocultar el Genocidio en Sirte y Beni Walid



Un comentario de Manuel da en el clavo

¿Y si todo este espectáculo sobre la presunta muerte de Gaddafi solo busca desviar la atención del hecho principal? Gaddafi es una figura en su tierra pero sin la colaboración de los principales jefes tribales no podría haber llegado establecer la estructura de gobierno bajo la cual vivieron los libios antes del comienzo genocidio. Quizás la “muerte” de Gaddafi pretenda crear una cortina para ocultar el asesinato de los jefes tribales. Sin ellos la resistencia que hasta ahora se ha mantenido no podría haber sido posible. El CNT no controla Libia, ni la controlará, a menos, claro esta, que convenientemente asuman la jefatura de las tribus personas afectas al imperialismo. Manuel Gómez.

Creo que este comentario da en el clavo de lo que realmente ha ocurrido.

Recordemos que el día de la supuesta muerte de Osaba Bin laden y su cuerpo fue arrojado al mar, fue al día siguiente de haber lanzado 4 bombas sobre la casa del hijo del lider libio y haber asesinado a un hijo y tres nietos, además de otros muchos allegados a la familia. Nunca trascendió este drama tan importante porque fue rápidamente tapado por la tercera muerte del hombre de paja Osama Bin laden, el amigo de USA.

Las informaciones han dicho que ha sido asesinado en su casa el líder tribar de los Warfala, una tribu de más de un millón de Libios con un gran poder político y personal en Libia. Era un hombre contrario a las armas y a la guerra que luchó desde el principio por encontrar puntos de encuentro. Era el representante del Consejo tribal que todos los medios de comunicación saben pero callan, que dirigen el país desde el comienzo del conflicto y desdepués de la gran reunión de las 2100 tribus.

Al día siguiente de la visita de Klinton y después de que esta señora hiciera apología del asesinato, ha sido asesinado una de las mejores personas de Libia, esta persona SI tenía poder para cambiar el gobierno, pero quería paz, quería resolver cualquier desaveniencia con el dialogo. Esta persona había sido elegido por su tribu.

A pesar de que EEUU nos haya manipulado hasta el extremo que solo se relacione Libia con Ghadafi, es una total falsedad y entre otras personas, el jefe tribal de los Warfala podía parar cualquier ley, o presentar leyes por la cantidad de gente que le apoyaba y le había elegido. Este hombre era contrario a las armas y su poder había nacido completamente de los que le apoyaban, su tribu. Era una persona clave dentro de Libia y especialmente en el gobierno de Libia.

Fijaos que ningún medio de comunicación del mundo habla de este asesinato¿? Que raro, estos mismos medios que han corrido a informar de algo sin saber si era cierto o no y sin embargo no dicen nada ante una persona de la relevancia del cabeza de la tribu Warfala y representante del Consejo tribal

Líder tribal Warfala asesinado cobarde y brutalmente por los terroristas de la OTAN / ONU:

El líder tribal de la tribu más grande de Libia: La tribu Warfala ha sido brutalmente asesinado en su casa. Es un hombre anciano pacífico y reconciliador que había intentado el acercamiento entre las partes de Libia.

Este hombre jamás usó armas y había sido elegido por su tribu para liderarla.

Al principio del conflicto en la reunión de las 2100 tribus de Libia, donde se formó el consejo tribal para hacerse cargo del país mientras hubiera este conflicto, él se ofreció como mediador para resolver las posibles diferencias.

En este acto asesino e injustificado esta tropa de asesinos muestran claramente sus intenciones. Borrar de Libia toda la opción de diálogo y de paz para apoderarse por las bombas, armas, asedio y asesinato del país.

Poco a poco los agresores a Libia van asesinado todas las personas pacíficas y conciliadoras que buscan la paz mientras los medios de comunicación encubren los actos con el silencio y la OTAN sigue matando y sembrando el caos con las bombas.

El mundo debe asumir que, estamos ante un verdadero asesinato que debe ser castigado por la ley puesto que este señor era el más conciliador y pacífico que se puede ser y una gran persona. Elegido por una verdadera democracia por su tribu y estaba representando a libia en el Consejo tribal intentando llegar a acuerdos sin armas...Hasta que los asesinos han violado su casa y lo han matado. No quieren reconciliación, sino solo destrucción, robo, muerte...

Intentan cortar cualquier via de arreglo más que las bombas, la muerte y la destrucción.

También iniciará resistencia de Libia

Muerte de Gadafi representa una guerra entre europeos y norteamericanos


 
Destacó además que la muerte de Gadafi
Destacó además que la muerte de Gadafi "se trata a todas luces de un magnicidio".
Imprimir
Destacó que las mayores agresiones imperialistas de los últimos tiempos han sido análogas, por lo menos, en el asesinato de los líderes de pueblos soberanos y anticapitalistas.
El internacionalista Raimundo Kabchi afirmó que aunque el ejército formal y la población de Libia, en su mayoría, mantenían un decidido combate contra las fuerzas de ocupación de La Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), es a partir del asesinato del presidente y líder, Muammar al Gaddafi, que se iniciará la verdadera resistencia en contra de los invasores.
Kabchi vaticinó que el asesinato de Gaddafi y la plena ocupación del territorio libio representan otras guerras inmediatas, en este caso internas: "La primera entre los propios europeos y los norteamericanos para repartirse el botín. La segunda, entre el mal llamado Consejo Nacional Libio porque dentro de éste conviven momentáneamente un abanico absolutamente ancho de filosofías antagónicas", explicó.
Agregó que en las últimas semanas ya se habían desarrollado asesinatos entre algunos de los jefesmercenarios procolonialistas.
Destacó que las mayores agresiones imperialistas de los últimos tiempos han sido análogas, por lo menos, en el asesinato de los líderes de pueblos soberanos y anticapitalistas. "La guerra contra los pueblos libres y ricos en recursos naturales como petróleo, oro, gas y agua, responde en este instante a la bancarrota que enfrenta el modelo neoliberal", reflexionó.
En entrevista con Venezolana de Televisión, Kabchi recordó que unos días atrás la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, visitó sorpresivamente Libia y allí dio luz verde para encontrar vivo o muerto al líder libio. "Eso fue la crónica de una muerte anunciada. Prácticamente, autorizó e impulsó el asesinato", sentenció.
Destacó además que la muerte de Gadafi "se trata a todas luces de un magnicidio" pues el autoproclamado Consejo Nacional de Transición (CNT), reconocido por algunos países procolonialistas, no es más que una instancia "de transición" mientras las fuerzas ocupantes barrían con el gobierno constituido y la población patriota.
Dijo también que este grupo pretenderá en lo adelante, y luego de la ocupación formal y neutralización de los focos más importantes de la resistencia patriota, un gobierno de coalición "para intentar aplacar un poco las revueltas y reclamos que hará el pueblo libio".
(Con información de AVN-Venezuela)

También te podría interesar
Son 15 Comentarios
21 de octubre de 2011 | 18 hrs
luis escribe:
no creen que bush le debe pasar igual porque tiene mas muerto que cadafi
21 de octubre de 2011 | 15 hrs
amelia escribe:
creo que
21 de octubre de 2011 | 14 hrs
Avenger escribe:
8 meses han tardado las malditas ratas,hienas,chacales y buitres de las bastardas tropas invasoras occidentales y sus sirvientes judas traidores de la CNT en abatir al Valiente León del Desierto Khadafi . Un día triste,porque de nuevo la pseudo-élite de ratas,hienas,chacales y buitres piscopatas que manejan el mundo occidental ha actuado con impunidad y el beneplácito europeo occidental obtenido mediante mentiras y manipulaciones mediaticas varias. Las hienas,ratas,chacales y buitres han terminado con el Valiente León...pero Coronel Khadafi, Ud. será un León por siempre , esté vivo o muerto fisicamente su destino espiritual es el Paraíso y el Reino Celestial para los Valientes que jamas se pusieron de rodillas a la puta bestia sionista anglosajona 666 del cuarto reich … mientras que ellos,los malditos bastardos sionistas anglosajones y sus sirvientes rastreros mercenarios sons of the bitch shit siempre serán simples ratas ,hienas,chacales y buitres carroñeros y su destino final será el infierno.
Ahora camarada Khadafi preparese para la siguiente re-encarnación y renacimiento porque la vida espiritual no tiene fin,lo unico que tiene fin es el cuerpo fisico material ,Nuestro Espiritu es Eterno e Inmortal…le sugiero re-encarnar en China,Rusia, o India ya que son los mejores lugares para vivir en los proximos 1000 años,porque serán las Giga Super Potencias del Nuevo Milenio…...mientras que los fracasados bastardos hijos of the bitch shit de Estados Unidos y sus secuaces de Europa Occidental estan en completa decadencia y ahora se dedican a robar y saquear a las naciones más debiles y desarmadas del planeta que no tienen armas de aniquilación masiva como Yugoslavia,Iraq,Afganistan y Libia.
21 de octubre de 2011 | 12 hrs
usapremionobeleconomiapaishastaelkk escribe:
Estados Unidos y UK estan en crisis, el primero por tener una economia de deflacion y el segundo por la corrupcion, inmigracion y las leyes soft que le estan cayendo tipo ping pong.
como creen que a uno de los maestros del terrorismo haya podido sobrevivir todos estos anos? como creen que se cargo con un monton de gringos y britans metiendoles bombas y bajandose aviones completos con gente civil?
es raro que luego que han pasado tantos anos ahora que USA esta hasta las patas que nisiquiera los mismos peruanos quieren ir y para darle la bendicion dias antes Clinton fue y le bajo el dedo a Kadafi?
por que creen que la aviacion inglesa le metio bomba cruzero al convoy de Kadafi? porque creen que los ingleses les bajo el dedo a kadafi?
pues por que estos paises necesitan una cortina de humo para desviar la atencion de los problemas internos de los mismos paises..
un pais de menor importancia en el mundo debe acaparar atencion ahora veamos:
empezo en egipto nada que ver no llamo atencion
empezo en lybia nada que ver no llamo atencion
piensen quien llamara mas la atencion el personaje cortina de humo para todo el mundo?
china no?
pues el tio gorila Chavez
que se prepare el negro ahi!!!
21 de octubre de 2011 | 11 hrs
claro escribe:
Jjajjajjjjja,a los dictadores siempre caen al final,de chavez se encarga su mismo cuerpo,el dice q esta libre de cancer esperemos q asi sea,de lo q no se libra es de las secuelas de la quimo,so preparense para ver un chavez mas desquiciado q el q ya conocemos!!!.
21 de octubre de 2011 | 09 hrs
wer escribe:
Ahora a repartirse el botin... ahora viene la manipulacion de los titeres gubernamentales del "nuevo gobierno" ...las aceitadas ya estan reservadas.... esta es una de las guerras "civiles", con participación militar europea, más abyectas del siglo XXI...
21 de octubre de 2011 | 09 hrs
Javier escribe:
1. Gadafi,militar y Comandante como Ollanta, murió peleando "hasta quemar el útimo cartucho" cumpliendo en defender los sagrados deberes con su patria, que los recursos naturales de su patria sirva a su pueblo y no a algunas élites o partidos y dirigentes corrompidos, por eso que mejor muerte que morir peleando junto a su pueblo SIRTE.
2.Se inmoló tal y cómo se inmoló el Presidente Chileno en 1973, Doctor (médico)Salvador Allende en Chile, defendiendo con las armas el respaldo popular, frente a los Golpistas capitaneados por Pinochet dirigidos por la CIA, financiados por la ITT y políticamente guiados por Henry Kissinger, pasó 43 años ya todo la verdad se sabe.
3. Al igual como hicieron con el cadáver del Che, querrán desaparecerlo, pero algún día se sabrá donde lo enterraron y ahora como El Cid Campeador, aún de muerto seguirá combatiendo y ganando cuando poco a poco se conozca lo que hizo desde Libia por África.
4. Le llamaban el FIDEL CASTRO AFRICANO, porque:
4.1. Creó el Fondo Monetario Africano, para que los países de África se liberen de las garras e intervencionismo económico, político del FMI.
4.2. Organizó a los países africanos y lograron tener un satélite de comunicaciones, exclusivo de África para África, liberándose así de la manipulación de mentes por el imperialismo, que hacia pelear tribu contra tribu, religión contra religión, blancos contra negros, mientras que los imperialistas se llevaban sus diamantes, petroleo, márfil, caucho,etc. Tal y como quieren hacer ahora en Bolivia a Evo Morales, hacer matar a indígenas contra indígenas, confundiéndolos y asuzandolos desde sus radios, TV y periódicos (integrantes de la SIP que se reunió hace días en Lima).
4.2.1. Tal como ha hecho Chávez en Venezuela, que con apoyo de la tecnología China lanzo el Satélite de comunicaciones Simón Bolívar, con lo cual quebro el monopolio de periodicos, radios y TV, similares a lo que tenemos en el Perú: La Razón, Expreso, Correo, RPP, El Comercio, Perú 21, Canal N y todos los canales televisivos. Gracias a ese satélite comunicacional Simón Bolivar, siguen funcionando esas empresas privadas de comunicación pero languidecen sumido en sus mentiras frente a la radio y TV Estatal que cumple la función de EDUCAR, INFORMAR.
4.2.2. Tal como hizo Rafael Correa en Ecuador, que llevó a juicio a un periodista y a una empresa privada periodística que a diario difamaban al Pdte de Ecuador Economista Rafael Correa.
4.2.3. Tal como hizo Cristina Kitchner, que sacó la Ley del Periodismo en Argentina, para frenar la ola de mentiras que a diario sembraban la radio, TV y periódicos afiliados a la SIP.
4.3. Gadafi NACIONALIZO las empresas petroleras, (en el preciso momento que lo hacia en el Perú el Gral Juan Velasco Alvarado y como lo hizo Evo Morales),con lo cual le dió un alto estándar de vida a su pueblo, con tecnología de Alemania, Inglaterra, Italia, Francia.
4.4. Como Tupac Amaru y Espartaco, Gadafi volverás multiplicado en millones.
Hasta la Victoria. Siempre.
20 de octubre de 2011 | 17 hrs
CARLOS SANTANDER escribe:
Kabchi es asesor de Chàvez. Los vaticinios de Kabchi en cuento al asesinato de Gadafi no era ya un "secreto" todos los analistas ( no nos gusta la palabra "internacionalista", editorialistas de la prensa internacional daban por descontado que en caso de capturarse con vida a Gadafi èste serìa eliminado en el momento. Las intenciones eran evitar que Gadafi abra la boca, menos aùn portarlo a un tribunal internacional y evitar asì caer en un show como con el de Sadam Hussain, a quien los jueces en ningùn momento le permitieron que abra la boca màs allà de lo que ellos querìan escuchar o lo que querìan sea escuchado por los todopoderosos. Asì que lo dicho por Kabchi no es un "vaticinio" de un lector de Tarot, sino algo que estaba ya dado por descontado. Segùn reporte de la BBC, y este avalado por testigo, Gadafi, encontrado en su guarida provisoria, habìa pedido que "no se dispare" a la que sus perseguidores hicieron caso omiso. Imagìnes usted escondido en un tubo de agua, y que le disparen, la muerte es segura.
Acabo de escuchar declaraciones de un "internacionalista", un tal Velit, a los que los medios de prensa peruano, como quien va a agorero, acuden a preguntarle su parecer. Lo ùnico que ha hecho Velit es lanzar un bla bla que me ha hecho recordar esa palabrerìa sonmonelente, llenas de sentimentalismo de profesor comunista ( hablo en serio). Mucha palabrerìa, nada de fondo. En este caso prefiero escuchar a Kabchi, demuestra al menos poner en funcionamiento las neuronas, aunque puede estar equivocado.
20 de octubre de 2011 | 17 hrs
Victorino escribe:
Que buena noticia que este maton sanguinario de gaddafi fuera abatido por el pueblo Libio , espero que todos sus seguidores mas terminen igual o sean jusgados.
20 de octubre de 2011 | 16 hrs
ANA escribe:
Y si pensaste que La Republica no podia caer mas bajo aqui esta la prueba ... ahora solo se dedica a retransmitir las noticias de los chavistas.
Chavez, como todos los dictadores, teme al pueblo que oprime por que sabe que de alli saldra la mano que lo golpeara de regreso.
20 de octubre de 2011 | 16 hrs
Cholo Blanco escribe:
El Dr. Raimundo Kabchi es analista político del Instituto de Estudios Diplomáticos Pedro Gual (IAEDPG), del Ministerio de Relaciones Exteriores y principal asesor del presidente Hugo Chávez en temas árabes.
Incansable luchador por la revolución, colabora ad honorem como traductor del presidente, a quien ha acompañado en sus viajes por Irak, Irán, Arabia Saudita, etc. Nacido en el Líbano, llegó a Venezuela siendo sólo un adolescente, y desde entonces se convirtió en un enérgico defensor de la hermandad entre el mundo árabe y Latinoamérica. De hecho, en 1997 fue el coordinador de la obra: “El mundo árabe y América Latina”, editado por Ediciones UNESCO / Ediciones Libertarias / Prodhufi.
Amigo de Hezbolla. bueno es comprensible Chavez apoya a todos los dictadores como a Bashar y Ahmadinejad.
20 de octubre de 2011 | 16 hrs
marco antonio escribe:
RAUL, TENIAS RAZON ERES UN PERFECTO IMBECIL, MENTE DE POLLO ESTUDIA POR FAVOR HISTORIA DEL PERU E HISTORIA INTERNACIONAL PARA Q NO HABLES ESTUPIDEZ Y DES VERGUENZA AJENA ,PERUCHO ESTUDIA Y SAL DE LA IGNORANCIA Y OLVIDATE DE MAGALI , MIRA AL JAZIRA , RAID Y TELEVISION ASIARICA Y EUROPEA ASI COMO DEL AFRICA
20 de octubre de 2011 | 17 hrs
Roger escribe:
no podías decirlo más claro, la Tv se ha vuelto en la escuela del mundo
20 de octubre de 2011 | 16 hrs
raul escribe:
Un perfecto imbécil, lacayo de Chávez.
20 de octubre de 2011 | 17 hrs
Roger escribe:
y este es el claro ejemplo Felicidades Marco Antonio