Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012


A MIS COMPATRIOTAS EN ESTE 1 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO HAGO LLEGAR MI SALUDO FRATERNO A LA MUJER Y  HOMBRE PERUANO QUE DÍA A DÍA CON SU DENODADO ESFUERZO VIENE CONSTRUYENDO LAS BASES DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE NUESTRO PAÍS  HACIENDO VOTOS PARA QUE NUESTRO PERÚ SIGA ADELANTE EN LA SENDA DEL PROGRESO Y DESARROLLO DE NUESTRA GRAN NACIÓN, ASI MISMO HUESTRO RECONOCIDO HOMENAJE A LA MUJER Y HOMBRE DE NUESTRA FUERZA ARMADA Y POLICIA NACIONAL  QUE PONEN SU ENORME GRANO DE ARENA EN ESTA TAREA DE BRINDAR EL CLIMA DE SEGURIDAD QUE NUESTRA PATRIA NECESITA Y RENDIMOS UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTOS E ENCUENTRAN EN LOS RECONDITOS LUGARES MAS ALEJADOS DEL PAÍS, PUESTOS DE VIGILANCIA DE NUESTRAS FRONTERAS  Y EN LAS ZONAS DE EMERGENCIAS PARA CUMPLIR UNA TAREA NOBLE DE SEGURIDAD EXHORTÁNDOLES A ENTREGAR LO MEJOR DE SI PARA HACER CADA DÍA MAS GRANDE NUESTRA PATRIA : EL PERÚ. BENDICIONES PERSONALES Y FAMILIARES . UN FUERTE ABRAZO 

Antezana: "Los Quispe Palomino están llevando droga a Bolivia"

Experto en temas de terrorismo y narcotráfico también criticó que Luis Astuquillca no haya sido encontrado en operaciones de rescate
Lunes 30 de abril de 2012 - 11:11 pm1 comentarios
(Video: Canal N)
El secuestro de los colaboradores de Camisea y las emboscadas contra policíasy militares son una demostración de fuerzas de los narcoterroristas ante los agentes del orden y los capos que les compran la droga, afirmó Jaime Antezana, experto en temas de terrorismo y narcotráfico.
“El secuestro y las acciones armadas contra policías y militares abren un antes y después en el sentido de cuál va a ser el papel de esta organización (la de los hermanos Quispe Palomino) en el tráfico de drogas en el VRAE”, indicó Antezana en el programa “La Hora N”. “Para mí, lo que está en disputa es el acopio de droga, no quién es el más valiente, sino quién controla el acopio”, añadió.
Explicó que el camarada ‘Gabriel’ le compra la droga a todos los narcos del área, y que se ha convertido en una especie de intermediario de la cadena, además de sacar el producto de nuestro país. “Él ahora le vende la droga a los narcotraficantes y firmas más grandes, y transporta la droga a Bolivia“, indicó.
CUESTIONÓ OPERACIONES
Antezana también criticó que el suboficial de la Policía, Luis Astuvillca, se haya puesto a salvo por su cuenta y no haya sido encontrado por los agentes de la policía, que anunciaron que habían redoblado su búsqueda. “Nuevamente se vuelve a repetir lo mismo que con la liberación de los rehenes y el encuentro con los periodistas, no hay policías en el área, esto no fue un rescate”.
“El policía ha llegado por sus propios medios acompañado por dos nativas machiguengas. Ni un policía en el área, pese a haber caminado largo trecho según se informa”, añadió.
    JONAS SANCHEZ (jonas77)
    Y LA NOVEDAD ES.........
    30 de abril del 2012 23:46