Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

PCM.

Óscar Valdés: Siempre habrá 

muertos en enfrentamiento 

contra subversivos

Óscar Valdés, se pronunció sobre las declaraciones del terrorista Martín Quispe Palomino.
Óscar Valdés, se pronunció sobre las declaraciones del terrorista Martín Quispe Palomino.
El primer ministro, Óscar Valdés, se pronunció sobre las declaraciones del terrorista Martín Quispe Palomino, alias “Gabriel”, sobre los ataques las Fuerzas Armadas y Policía. Repudió el cinismo del terrorista y expresó que será capturado de alguna forma u otra.
La posición del Gobierno es que vemos con repudio que todavía haya peruanos insanos que se jacten de matar policías (…) los vamos a capturar vivos o muertos (vivos o muertos)”, declaró desde el Parlamento.
Al ser cuestionado por si las pérdidas humanas en FFAA y PNP mellan la operación, resaltó que la misma “ha sido impecable” y que “siempre va a haber muertos, lo que no dice el Sr. Gabriel es cuántos subversivos han muerto, por supuesto que él va a decir que no hay ninguno”.
Como se sabe, Gabriel no indicó si parte de sus fuerzas perecieron en los enfrentamientos contra elEstado. Se adjudicó el asesinato de dos policías desaparecidos, hecho que está en investigación según Valdés.
Hay 9 Comentarios
18 de abril de 2012 | 18 hrs
El Analista escribe:
El señor Valdez habla fácil,claro como el no combate y está sentado en una oficina.La verdad es que hay enfrentamiento armado lógicamente caen en plena refriega otra cosa es tener prisionero y ejecutar como suelen hacer los llamados héroes.
18 de abril de 2012 | 17 hrs
WILMER CABANILLAS H. escribe:
SIEMPRE HABRA GOBIERNOS QUE VENDAN NUESTRA SIBERANIA O VENDAN SU CONCIENCIA POR UNOS MILLONES DE DOLARES, ?CUANTO HA RECIBIDO SU GOBIERNO POR "CONGA VA" SEÑOR VALDEZ?
18 de abril de 2012 | 16 hrs
gisela escribe:
Que se puede esperar de esos inútiles, que lo único que les importa es llenarse el bolsillo y tragar echados, a los familiares de las víctimas, justamente por la ineptitud del gobierno que no puede hacer nada contra esos malditos que se jactan de matar a otro ser humano por mas uniforme que lleven puesto son humanos también tienen familiares quienes sienten por ellos, no es justo que sigan pasando esas cosas, deberían agarrarlos i matarlos paraDenunciar0
0
18 de abril de 2012 | 15 hrs
Mary escribe:
Lamentablemente si te metiste para soldado o policia ese es tu trabajo arriesgar tu vida, las regls son claras, de lo contrario dedicate a estudiar 5 o mas años y obtienes un titulo universitario.
18 de abril de 2012 | 12 hrs
STALIN escribe:
ESTOS PROBLEMAS SOCIALES CONTINUARAN, QUIEN DIJO QUE SE ACABARÁ CON QUE LOS ATRAPEN, SERÍA LA MENTIRA MAS GRANDE, PORQUE EN NUESTRA SOCIEDAD EXISTE MAYOR BRECHA SOCIAL ENTRE LOS QUE SE HAN DISTRIBUIDO ECONÓMICAMENTE NUESTRO PAÍS, OTROS TIENEN ACCESO Y DECISIÓN EN EL PODER, SUMADO POR LA CORRUPCIÓN; Y OTROS QUE SÓLO CADA 4 Y 5 AÑOS SIRVEN PARA SUFRAGAR (ACTORES PASIVOS)=DESIGUALDAD,INJUSTICIA,EXCLUSIÓN
18 de abril de 2012 | 12 hrs
Estuardo Lao Soria escribe:
DEBERIA TENER UN MEJOR DISCURSO CONSIDERO QUE EL ENCUENTRO DE LOS PERIDODISTAS CON LOS MAS BUSCADOS EN LOS ULTIMOS DIAS DEJA MAL PARADO AL PRIMER AL EJECUTIVO CONSIDERANDO QUE ELLOS MANIFESTARON QUE TIENEN UN PLAN EN MARCHA, CON ESTO QUEDA AL DESCUBIERTO LA IMPROVISACION CON LO QUE VIENE TRABAJANDO EL ESTADO PERUANO.
18 de abril de 2012 | 12 hrs
Víctor escribe:
Logicamente, que ese es el resultado de un enfrentamiento; pero cuando el ocsiso no es uno del entorno o mi familia, que más da, es parte del deber. Y no así mismo es el de respetar Y CUMPLIR con los derechos y beneficios que en vida le otorgan por LEY; por la FUNSIÓN EXCLUSIVA DE SERVICIO A LA PATRIA le corresponde; y menos despúes de muerto.
18 de abril de 2012 | 11 hrs
GEORGE escribe:
QUE GRAN DESCUBRIMIENTO SR. VALDEZ. ESTE GOBIERNO CADA VEZ SORPRENDE CON SUS FRASES.
PERO SI LOS MILITARES Y POLICIAS MATAN SE VAN A LA CARCEL POR LOS "DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS"
SRES GOBERNANTES BASTA DE PALABRAS, TRABAJEN QUE PARA ESO LES PAGAMOS!!!
18 de abril de 2012 | 11 hrs
Pablo escribe:
Disculpa fácil cuando las víctimas no son suyas...