Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2011


Policía abate al número 3 de Sendero

Agentes de la Dirandro se enfrentaron a una columna subversiva en la provincia de Leoncio Prado, Huánuco, donde murió Cresilio Veramendi.
En el lugar del enfrentamiento se encontró armamento. (TV Perú)
Agentes de la Dirandro abatieron durante un operativo en la provincia de Leoncio Prado (Huánuco) a Cresilio Veramendi Meza, sindicado como el número 3 de Sendero Luminoso y quien sería responsable de las acciones subversivas en la margen izquierda del río Huallaga.
De acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional, una patrulla se enfrentó ayer, al promediar las 6 y 30 de la tarde, a la columna armada dirigida por Veramendi Meza (a) ‘Camarada Tigre’ en la zona de Pavayacu.
Tras el enfrentamiento, los efectivos recorrieron la zona y capturaron a Freddy Méndez Delgado (25), quien fue conducido junto con el cadáver de Veramendi Meza a la base militar Primavera. Los demás terroristas huyeron. En el lugar, los agentes hallaron una ametralladora y una pistola.
Sobre el ‘Camarada Tigre’ pesaba una orden de captura por el delito de terrorismo, puesto que, según la PNP, participó en el atentado contra la comisaría de Aucayacu en el 2005, en el asesinado selectivo de Juan Rosas Oliveros un año después, entre otros actos subversivos.

Comentarios (1)

#1 | 20 AGOSTO 2011 | 07:06:30 PM
JOSE ALARCON
ESE ES EL TRABAJO DE LA POLICIA PERO CUIDADOP QUE AHORITA VIENE UN FISCAL Y CON EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL LO LIBERA AY QUE TENER CUIDADO CON ESO Y DESPUES VAMOS A CREER QUE LO SOLTO LA POLICIA

Narco News: Plan Colombia Extends into Peru

Narco News: Plan Colombia Extends into Peru