Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2015

GENERAL BARRANTES RADIO EXITOSA CON NICOLAS LUCAR BUSCANDO PRESIDENTE 20...

GENERAL BARRANTES, CANAL ONDA DIGITAL TV COMO CONDUCTOR PROGRAMA EN LA ...

GENERAL BARRANTES EN RADIO EXITOSA CON JUAN CARLOS ATOCHE ANALISIS COYUN...


‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "La reelección inmediata es sinónimo de corrupción"
Me gusta ·  ·  · 1
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes "El voto debería ser universal, pero libre"
Me gusta ·  ·  · 1
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "En este país no hay institucionalidad, y lo han destruido los partidos políticos" www.arrobaradio.pe
Me gusta ·  ·  · 11
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "Si yo he robado un sol al Perú, cualquiera que me meta un tiro"
www.arrobaradio.pe
Me gusta ·  ·  · 11
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "Lo que le pedimos a los empresarios es que queremos una inversión honesta, inversión en ciencia y tecnología".
Me gusta ·  ·  · 21

Política Actualidad Economía Deportes Tecnologia Entretenimiento Mundo Curiosas Causa Común Programación ¿Quiénes somos? Galería de Fotos Nuestras Instalaciones Inicio Destacada Wilson Barrantes: “La reelección es sinónimo de corrupción” Walter Barrantes: “La reelección es sinónimo de corrupción”

Wilson Barrantes: “La reelección es sinónimo de corrupción”

19
El General, especialista en seguridad, Wilson Barrantes, llegó a dialogar con José Cevasco en su programa “De todo un poco”, por Arroba Radio, donde dio a conocer su puntos de vista de la situación que atraviesa el país.
El actual presidente del “Movimiento por la democracia”, empezó comentando la situación con se vive con los empresarios, a lo que precisó que no es que se encuentre en contra de ellos, sino que les pide que inviertan de forma honesta. “Lo que le pedimos a los empresarios es que queremos una inversión honesta, inversión en ciencia y tecnología”.
Expresó que las ganas de las personas por superarse debe hacerse realidad, “queremos hacer realidad el sueño americano, pero acá en el Perú”. Pero que para lograr eso se debe realizar un cambio en la educación, “llenarla con valores, trasformarla”, añadió.
Además, afirmó ser honesto y  consecuente con sus actos, poniéndose de ejemplo para políticos. “Si yo he robado un sol al Perú, cualquiera que me meta un tiro” para lo que argumentó que en el país no existe la institucionalidad, porque la han destruido los partidos políticos.
Asimismo, sobre a situación de las autoridades locales que han regresado al poder, Barrantes, manifestó que “la reelección es sinónimo de corrupción”, que para poder modificar la democracia del Perú es necesario modificar los grupos políticos.
http://arrobaradio.pe/walter-barrantes-la-reeleccion-es-sinonimo-de-corrupcion/

General Barrantes: “Urresti está en posición de candidato a la presidencia”

General Barrantes: “Urresti está en posición de candidato a la presidencia”

98
En una entrevista, en el programa Hablemos de Seguridad, al general Wilson Barrantes Mendoza, especialista en temas de seguridad ciudadana, analista político y ahora líder del partido político Yo Presidente, dio su punto de vista sobre la inseguridad que se vive en el país.
El general Barrantes menciona que esto ya no es un tema de percepción sino tangible que se ve en los índices de delincuencia, que deja claro que la inseguridad ciudadana ha aumentado.
Barrantes Medoza opina que no se ha hecho nada para combatir la delincuencia, además se percibe que la corrupción ha ido creciendo y en contra del narcotráfico tampoco ha habido cambios relevantes.
Mencionó también que el Grupo Terna no es una solución sino una “tontería”, también que el número de policías ha disminuido y que a su parecer no se está haciendo nada contra la inseguridad ciudadana.
Por otro lado, dijo no estar de acuerdo con la polémica Ley Laboral Juvenil, también conocida como “Ley Pulpín”, y espera que la deroguen.
Sin embargo, dijo que “En esa materia se estimula a que el empresario pague la capacitación de los supuestos empleados futuros, de 18 a 24 años y esa parte me parece positiva”.
En referencia a la capacitación, opina que el Estado debería capacitar al personal de serenazgo. “Para favorecer a los empresarios si hacemos cambios, pero para favorecer a la seguridad no hacemos nada y eso me parece dramático”, agregó.
El general Wilson Barrantes opina que la “Ley Pulpín” sólo ha generado más inseguridad ciudadana, y que la sesión extraordinaria programada para el próximo lunes por el presidente Ollanta Humala, debió hacerse antes de las cuatro marchas para evitar tantos desmanes.
Finalmente al ser consultado sobre la labor de Urresti, piensa que desvió sus funciones. “Se ha puesto en posición de candidato, no de ministro”, lamentó que esté usando el tema de la inseguridad ciudadana para “volantearse” como candidato presidencial.
http://arrobaradio.pe/general-barrantes-urresti-esta-en-posicion-de-candidato-a-la-presidencia/