Noticias Relacionadas
Siria acusó hoy a la Liga Árabe de ignorar la presencia de “terroristas” en el país y de imponerle sanciones por la represión de una revuelta en la que, según un informe de la ONU, las fuerzas de seguridad cometieron crímenes de lesa humanidad.
“Los árabes no quieren reconocer la presencia en Siria de grupos terroristas armados que cometen crímenes, secuestros y ataques contra los lugares públicos. No reconocen su presencia y acusan al ejército sirio de cometer crímenes”, indicó el ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid Mualem, en una conferencia de prensa.
El último domingo, la Liga Árabe adoptó severas sanciones económicas contra Siria para obligarla a quecese la sangrienta represión de la revuelta contra el régimen de Bashar al Asad.
El Consejo del mencionado organismo prohibió a los altos cargos sirios viajar a los países árabes y congelar sus fondos, detener los intercambios comerciales y financieros con Damasco con excepción de las mercancías necesarias para la población, y el cese de las transacciones con el Banco Central Sirio.
Las personas que vieron esto también vieron
ComentariosVer los 2 comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario