Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2015


‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "La reelección inmediata es sinónimo de corrupción"
Me gusta ·  ·  · 1
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes "El voto debería ser universal, pero libre"
Me gusta ·  ·  · 1
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "En este país no hay institucionalidad, y lo han destruido los partidos políticos" www.arrobaradio.pe
Me gusta ·  ·  · 11
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "Si yo he robado un sol al Perú, cualquiera que me meta un tiro"
www.arrobaradio.pe
Me gusta ·  ·  · 11
‪#‎DeTodoUnPocoConPepeCevasco‬ el Gral. consultor en seguridad, Wilson Barrantes: "Lo que le pedimos a los empresarios es que queremos una inversión honesta, inversión en ciencia y tecnología".
Me gusta ·  ·  · 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario