Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

Cataño admite que Juste lo invitó a integrar lista

Importador de autos afirma que “quiere estar curado en cuerpo y en salud hasta el 2016”. Excandidato Girao dice que, con su renuncia y la de Barrantes, “la plancha de Juste ya se cayó”.

César Cataño admitió ayer que tuvo conversaciones con el candidato presidencial y fundador del partido Justicia, Tecnología, Ecología (Juste), Humberto Pinazo, para postular al Congreso en las elecciones del 10 de abril, pero aseguró que esa idea no se concretó porque “quiere estar limpio, curado en cuerpo y en salud hasta el 2016”.

El importador de autos usados también rechazó la versión de Víctor Girao, aspirante a la segunda vicepresidencia de Juste, de que ofreció US$2 millones para encabezar la lista al Parlamento.

“El año pasado, en diciembre o el primer día de enero, (Pinazo) me invitó a conversar de manera verbal, y allí quedó, en nada”, comentó, tras recordar que al postulante presidencial lo conoció a través de Ronald de Olivera –un asesor económico suyo–, que pensó la propuesta, pero prefirió no participar para que no se pensara que está buscando la impunidad.

SE RATIFICAN. Los candidatos renunciantes de Juste, Víctor Girao y Wilson Barrantes, se ratificaron en su denuncia y aseguraron que, con su salida, “se cayó la plancha” de esa agrupación.

“Si ahora Cataño no va como candidato, como dice, seguro colocará a sus operadores”, afirmó el primero de ellos. En tanto, el segundo dijo que dimitió “por un tema de decencia y de carácter moral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario