Mié, 18/05/2011 - 10:03
Según Eduardo Roy Gates, abogado del apristaRómulo León Alegría -implicado en el casoBusiness Track, ha faltado identificar a los financistas de la interceptación telefónica. Agregó que hubo lentitud por parte del Poder Judicial.

El defensor expresó que “no se ha puesto mayor celo en tratar de identificarlos (a los financistas)”. Precisó que al sostener que se podría tratar de empresas competidoras o litigantes. “Quienes están detenidos y procesados no actuaron por sí solos”, añadió.
Asimismo, Roy Gates calificó de “totalmente absurdo” que se usen pruebas que consideró “ilícitas” para procesar a León Alegría por el caso “Petroaudios”. (Con información de CPN Radio)
Participe (4)
Lea las Normas de Uso.
Todos los peruanos estaremos atentos a estas decisiones y veremos si la justicia en el Peru sigue igual que antes o ya mejoro.
Por lo tanto hemos visto el "cambiazo" de los pen-drives y varias cosas que no son correctas.. mas seriedad al poder judicial y la seguridad en tener las pruebas en lugares seguros y no estar a la mano de personas que pudieran cambiarlas y hacer un giro completo en un juicio.