Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Cobarde ataque terrorista

Marcar y Compartir
Los heridos recibieron atención y están fuera de peligro, se informó.
Los remanentes terroristas consumaron otro cobarde ataque contra las fuerzas del orden en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae). Esta vez fue contra la base contrasubversiva Nº 42 de Unión Mantaro ubicada en la margen derecha del río Mantaro, perteneciente al distrito de Llochegua, región Ayacucho, colindante con la región Junín. Producto de la arremetida un teniente del ejército falleció y otros tres soldados resultaron heridos.
El hecho fue confirmado mediante comunicado del Comando Conjunto de las FFAA.
El oficial fallecido por el atentado subversivo fue identificado como el teniente del EP Roberto Andrés Ángeles Obregón, mientras que los otros dos heridos son el mayor Jorge Walter Villanueva Calderón y el soldado del servicio militar voluntario, Ignacio Lancha Chuy. Ellos reciben actualmente la atención médica correspondiente en la Base central de Pichari en el Cusco.
El ataque terrorista se produjo a las 12:45p.m. de ayer cuando parte del batallón almorzaba.
Los analistas creen que este ataque tiene que ver con la incursión de una patrulla mixta, integrada por personal de las Fuerzas Armadas y los Comités de Autodefensa, que logró abatir a un presunto mando de Sendero Luminoso durante un enfrentamiento en Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario