Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012


ONU será mediador en disputa por las Islas Malvinas

Martes 14 de febrero del 2012 | 09:44

Gobierno argentino aceptó que Nassir Abdulaziz Al-Nasser, presidente de dicho organismo, coordine negociaciones con Gran Bretaña en la pelea por la soberanía en ese territorio.

Nassir Abdulaziz Al-Nasser se propuso como enlace entre ambos gobierno. (AP)
Nassir Abdulaziz Al-Nasser se propuso como enlace entre ambos gobierno. (AP)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno argentino aceptó la intermediación de laOrganización de Naciones Unidas (ONU) en la disputacon Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas.
“Argentina acepta con el mayor interés y atención las iniciativas y sugerencias que desde vuestra más alta responsabilidad le haga llegar con el propósito de solucionar la controversia”, señaló una carta firmada por el canciller argentino, Héctor Timerman.
La misiva está dirigida al presidente de dicha organización, Nassir Abdulaziz Al-Nasser, quien la semana pasada se propuso como enlace de diálogo entre ambos países.
“Agradezco muy especialmente haber comprometido su disponibilidad para coordinar entre las partes involucradas y su buena disposición para apoyar los esfuerzos para resolver la disputa”, agregó Timerman.
Como se recuerda, en las últimas semanas aumentó latensión entre ambos gobiernos, luego que Inglaterra enviara un buque destructor al archipiélago austral, lo que fue tomado por Argentina como una‘militarización’del conflicto.
victor hugo (Anonimo)
britanicos , quieren colonizar parte de sudamerica quieren meterse con sus armamentos belicos amenazantes. creen que seguimos en sus tiempos de colonizaciòn estos ingleses,deben de decidirce ya tienen colonizada gran parte del continente y ahora lo quieren seguir haceindo
Miércoles 15 de febrero del 2012 - 12:07
Triciclo Perú (Anonimo)
Por la no existencia de misiles nucleares en las islas, apoyemos a Argentina. ""Malvinas Argentinas""
Miércoles 15 de febrero del 2012 - 12:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario